Proyecto bordados ‘frikis’: Juego de tronos

22 Oct

En la entrada anterior del proyecto, salió como ganador en la encuesta Juego de tronos, así que aquí está mi bordado súper friki:

juego de tronos1

No sé qué os esperábais, pero decidí escribir algunos de los lemas de las casas. Algunos más conocidos que otros. El que no se ve demasiado en la foto porque está en amarillo y en la esquina inferior izquierda es “We light the way” de la casa Hightower, que así de buenas a primeras no sé quien son, pero me gustaba el lema y punto.

Como veis, aún me queda muchísimo que mejorar. Esta vez decidí enmarcarlo con un marco del Ikea. Os prometo que marqué donde estaban los límites de un marco de 21×30 para dejar algo de margen, pero claro, las líneas se fueron al planchar y yo no me di ni cuenta hasta el final. De todas formas, es un enmarcado provisional, de verdad que voy a ponerlo centrado y sin arrugar algún día.

juego de tronos 2

 

Esta vez la parte que más me gusta es la de “fire and blood”, el lema de la casa Targaryen. Es el que mejor me ha quedado y además me encanta el color de hilo, que iba cambiando del granate al naranja, que combina muy bien con lo de fuego y sangre, o eso me parece a mí.

Por cierto, hablando de Juego de tronos, dentro de nada podréis ver la maravillosa excursión que hicimos con Orwis a Peñíscola, uno de los lugares de rodaje de la próxima temporada.

Esta vez no voy a poner encuesta, así que si tienes alguna sugerencia, puedes comentármelo en los comentarios.

· Los demás bordados ‘frikis’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: