Va de series: Undateable

UNDATEABLE -- Pictured: "Undateable" Key Art -- (Photo by: NBCUniversal)

Este es uno de mis descubrimientos de este verano, la serie llevaba un tiempo en mi lista de pendientes, así que me puse a ello sin esperar demasiado y tachán, la serie del verano.

Va sobre un chico en Detroit que tiene que cambiar de compañero de piso y le toca la lotería con Justin, el dueño de un bar del que nadie entiende el nombre.

Y en el bar de Justin está todo el grupo de amiguetes de la serie: el amigo afroamericano, el amigo gay, el amigo rarito, la chica y, por supuesto, el dúo protagonista que son lo máximo juntos y discutiendo. Mientras Justin canta. Que no nos falte Justin cantando.

Total, la serie tiene tres temporadas, la tercera acaba de empezar y la están grabando en directo. La verdad es que cuando vi el especial de la segunda temporada en directo (las versiones de las dos costas, con millones de artistas invitados), me hizo gracia, pero ahora con todos los episodios así la verdad es que no me dice lo mismo que me decía antes. Una pena. Aún así, me sigue gustando.

Y esta serie (y precisamente ese capítulo en directo especial), fue la que me llevó a ver Whitney, en la que también sale el protagonista. Pero de eso ya hablaremos otro día.

undateable

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

