Pelis: Insidious 3

Insidious_Cap_tulo_3-904549014-large

En este capítulo 3 de Insidious, la protagonista es una chica que quiere contactar con su madre  y va a a ver a la vidente de la saga, que ya no se dedica  a eso, pero por supuesto va a hacer una excepción, porque si no, no habría película.

Y como ya sabemos todos los que vemos películas de este tipo, no se debe contactar con los muertos porque la lías, se obsesionan contigo y ya no te los quitas de encima. Porque lo que no cuentan nunca, es que si te llegan a matar (que es lo que pretenden), seguro que están dándote por saco también cuando tú seas un fantasma. 

Pues la chica es súper guay, vive en una habitación súper guay con pósters en la parte de fuera de la puerta y luces de navidad en el cabecero de la cama.  Y saca fotos a sus desayunos para subirlos a su blog. Va a hacer una audición para una escuela de teatro en Nueva York, pero le cuesta horrores aprenderse la única frase que tiene que aprenderse. Y también hace una cosa que me intriga siempre: se levanta y en vez de vestirse e irse a la escuela (después de la foto del desayuno, que seguro que ni se lo come), se pone a ver películas en el ordenador. ¿Pero a qué hora se ha levantado?

Total, que el día de la audición (después de contactar con los espirítus), la atropellan y tiene que estar en cama con las dos piernas escayoladas y ahí es cuando ataca el espíritu que la ha tomado con ella. Como está completamente indefensa y muchas veces sola en casa, se pasa media película tirada en el suelo de su habitación, o en el pasillo, o en otro piso.

  • Leer muchos libros (y llevarlos en la bolsa) no significa que seas muy inteligente. miradme a mí.
  • Su amiga punky lleva un collar de plástico pegado al cuello de esos que regalaban en los noventa en la Super pop.
  • La señora vidente ya debería estar acostumbrada a los sustos a estas alturas.
  • Le ponen un collarín dejando el pelo atrapado dentro y nadie dice nada.

Y después del principio y de darme cuenta de la súper guayedad de la protagonista ya me parece todo absurdo y la dejo de ver porque me aburre. No sé de donde se sacan de repente una carta de la madre de antes de morirse y qué sé yo.

 insidious 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: