Compendio de series canceladas enseguida

7 Oct

Aquí os traigo hoy un compendio de series que no vale la pena ver, porque las cancelaron a los poco capítulos, más que nada. Es curioso como la mitad son de un grupo de amigos, están buscando la nueva Friends pero no hay manera.

Ah, y de regalo os pongo otra que tiene dos temporadas pero en algún sitio había que meter:

friends lives

    • Friends with better lives

Realmente ya ni me acuerdo de qué iba esta serie, de lo insulsa que era. A ver, me acuerdo de que salía James Van Der Beek, que había un matrimonio joven con hijos. Luego estaba el James y dos chicas que eran solteros todos, pero una acababa de encontrar novio hippie y vegano y todas esas cosas y era objeto de mofa. Y ya no sé qué más.

Pues eso, cancelada. Y además hace un año ya por lo menos.

weird

    • Weird loners

Otra serie de amigos solteros. Aunque estos no se conocen de hace mucho tiempo. La rubia es higienista dental y vive en la casa de al lado de un chico un poco raro que vive con su padre. Pero el padre muere y el primo, al que acaban de despedir de su trabajo como comercial de productos dentales decide que se va a vivir con él. Y luego aparece una pintora que se va a vivir con la rubia. Así que son todos vecinos y viven aventuras. Bastante sosa también.

one big

    • One big happy

Otra sosita. Esta va sobre una chica lesbiana soltera que decide tener un hijo con su mejor amigo. Pero justo cuando ella descubre que efectivamente ha conseguido quedarse embarazada, el amigo conoce a otra chica y se casa con ella. Así que aquí tenemos el lío. Que en el fondo no es tan lío, claro, pero viven todos juntos en la misma casa y la lesbiana hace como que no aguanta a la otra.

 

about a boy

    • About a boy

Esta la planto aquí de regalo porque en realidad la cancelaron en la segunda temporada, pero como la he acabado de ver hace poco, pues me pega. Sí, está basada en la película del mismo nombre. Un chico que vive de las rentas conoce a sus nuevos vecinos: una mujer muy espiritual y rara y su hijo. Al principio no quiere tener nada que ver con ellos pero luego se hace mejor amigo del niño. Imagino que si hubieran seguido un poco el chico y la madre hubieran sido canon, como hacen ver en cada final de temporada.

5 comentarios to “Compendio de series canceladas enseguida”

  1. Beatriz L.M. 7 octubre 2015 a 16:03 #

    Viendo a los actores de “Happy endings” fracasando en otras series me recuerda el coraje que me dio que cancelasen esa serie. Era bastante buena, joder. Y la de “Don’t trust the bitch in apartment 23” era lo puto mejor (que salía James Van Der Veek haciendo de sí mismo). Esa sí que me cabreó cuando la cancelaron después de la segunda temporada…

    Me gusta

    • therwis 7 octubre 2015 a 17:06 #

      Happy endings no la he visto pero la de la bitch del apartamento 23 si que me fastidió que la cancelaran, James Van der Veek haciendo de sí mismo era lo mejor.

      Me gusta

  2. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 8 octubre 2015 a 17:15 #

    ¡Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna y tampoco me atrae ninguna de ellas… Así que no me afecta mucho que las hayan cancelado…
    Un beso

    Me gusta

  3. Loque 10 octubre 2015 a 15:20 #

    Iba a decir lo mismo, más o menos, que Beatriz: me da penilla ver a los actores de Happy Endings, con lo que me gustaba esa serie, en otras (y que encima, fracasan)

    Vi algunos capítulos de Amigos con mejores vidas, y bueno… en fin… no les faltaba ni el capítulo de “chico y chica que supuestamente se odian pero se hacen pasar por pareja y se dan cuenta de que se gustan”, así era de original.

    Aún así, cosas mucho peores se han visto y se siguen viendo (Dos hombres y medio), por lo menos era simpática dentro de la absoluta falta de pretensiones de su planteamiento.

    Me gusta

Responder

