Compendio de series canceladas enseguida

Aquí os traigo hoy un compendio de series que no vale la pena ver, porque las cancelaron a los poco capítulos, más que nada. Es curioso como la mitad son de un grupo de amigos, están buscando la nueva Friends pero no hay manera.

Ah, y de regalo os pongo otra que tiene dos temporadas pero en algún sitio había que meter:

friends lives

    • Friends with better lives

Realmente ya ni me acuerdo de qué iba esta serie, de lo insulsa que era. A ver, me acuerdo de que salía James Van Der Beek, que había un matrimonio joven con hijos. Luego estaba el James y dos chicas que eran solteros todos, pero una acababa de encontrar novio hippie y vegano y todas esas cosas y era objeto de mofa. Y ya no sé qué más.

Pues eso, cancelada. Y además hace un año ya por lo menos.

weird

    • Weird loners

Otra serie de amigos solteros. Aunque estos no se conocen de hace mucho tiempo. La rubia es higienista dental y vive en la casa de al lado de un chico un poco raro que vive con su padre. Pero el padre muere y el primo, al que acaban de despedir de su trabajo como comercial de productos dentales decide que se va a vivir con él. Y luego aparece una pintora que se va a vivir con la rubia. Así que son todos vecinos y viven aventuras. Bastante sosa también.

one big

    • One big happy

Otra sosita. Esta va sobre una chica lesbiana soltera que decide tener un hijo con su mejor amigo. Pero justo cuando ella descubre que efectivamente ha conseguido quedarse embarazada, el amigo conoce a otra chica y se casa con ella. Así que aquí tenemos el lío. Que en el fondo no es tan lío, claro, pero viven todos juntos en la misma casa y la lesbiana hace como que no aguanta a la otra.

 

about a boy

    • About a boy

Esta la planto aquí de regalo porque en realidad la cancelaron en la segunda temporada, pero como la he acabado de ver hace poco, pues me pega. Sí, está basada en la película del mismo nombre. Un chico que vive de las rentas conoce a sus nuevos vecinos: una mujer muy espiritual y rara y su hijo. Al principio no quiere tener nada que ver con ellos pero luego se hace mejor amigo del niño. Imagino que si hubieran seguido un poco el chico y la madre hubieran sido canon, como hacen ver en cada final de temporada.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: