Libros: La misión del embajador (La espía traidora 01), Trudi Canavan

la_mision_del_embajador No sé si os acordáis de cuando leí la trilogía Crónicas del mago negro, y luego La maga, que era la precuela. Pues después viene la trilogía de La espía traidora, también del universo de Sonea, aunque ahora ya sin ningún protagonismo, que ahora le toca el turno al hijo y a su amigo Cery.

Cuando me leí La maga, ya me quedé un poco decepcionada, vamos que no me gustó demasiado, por eso tenía esta trilogía pendiente desde no se sabe cuando. Y más que va a estar, porque este primer libro no me ha gustado tampoco mucho. En principio porque las dos historias que nos cuentan no me han interesado lo más mínimo. Y me da rabia, porque me gustaría leerlos y disfrutarlos.

Por un lado está Lorkin que es el hijo de Sonea, que se presenta voluntario para ir de ayudante del embajador a Sachaka, donde viven todos los malos que tienen esclavos y usan la magia negra como algo natural. Y luego está Cery, amigo de los bajos fondos de Sonea, que tiene un problema con alguien que se dedica a matar ladrones y no saben quien es. El tema se vuelve personal y se pone a investigar y a buscar a esta persona y en algún momento va a necesitar la ayuda de Sonea, claro.

Los otros dos no sé de qué irán, aunque me imagino un poco por donde va a ir el segundo, pero la verdad es que no me apetece casi nada leérmelos. Además que he decidido que este mes solo voy a leer libros que hace tiempo que me quiero leer y punto.

emabajdor

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

