Libros: La chica del tren, Paula Hawkins

22 Sep

chica ¡El libro del que todo el mundo está hablando! O a lo mejor no, a lo mejor solo sigo a la editorial en tuiter.

Total, que tenía curiosidad porque la gente que lo ha leído dice que es súper “enganchante” y que una vez lo empiezas no puedes vivir sin él.

Va sobre una chica que todos los días coge el mismo tren para ir a trabajar desde su ciudad a Londres. Una hora de tren. Y lo peor es que luego se descubre que ni siquiera tiene trabajo. Y todos los días el tren se  para en el mismo sitio y ve las mismas casas a lo lejos, hasta se ha inventado una historia para esas personas a las que ve desayunar en su patio. Pero lo peor no es esto, lo peor es que un día descubre que esa mujer que ha desaparecido es la misma mujer de la casa y se lía gorda. 

Se lía gorda porque esta mujer es muy obsesiva y decide que tiene que averiguar todo lo que pueda sobre el caso, porque seguro que ella encuentra la verdad. Supongo que es lo que hace no tener trabajo pero hacer ver que lo tienes, que luego tienes que ir todos los días a Londres y acabas pasando el rato en bibliotecas con acceso a internet sin nada que hacer en particular.

Bueno sí, la verdad es que hay bastantes cosas que no cuadran y tienes que seguir leyendo para que alguien te lo cuente, así que se podría decir que te enganchas un poco.

  • Nombran España varias veces.
  • Escuchan a The Killers.
  • Beben demasiado.

El libro no es demasiado largo y como hay algo de tensión, si te pones te lo lees enseguida, de hecho yo tardé un par de días en leerme la primera mitad y luego una tarde la segunda. Claro que acabé con la cabeza como un bombo, casi como si hubiera bebido tanto como Rachel.

chica del tren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: