Pelis: El corredor del laberinto: Las pruebas

21 Sep

pruebas Yo me acuerdo poco del libro, pero de lo poco que me acuerdo se lo han saltado en la película.

A los supervivientes del claro se los han llevado a unas instalaciones en las que está todo a medio hacer como en el resto de esta película. Es curioso el amor por las fábricas, naves, etc, con todo sin acabar y venga vigas de hierro y gente soldando por todos los sitios. Eso sí, todo súper seguro y con muchas tarjetitas de acceso.

Bueno, los llevan a este sitio y aquí tenemos a Meñique que les dice que qué van a ser ellos los de CRUEL, si ellos solo quieren hacer el bien a toda esta gente. Y había muchos más laberintos (más que los dos que había en los libros). Thomas se hace amigo del adolescente más raro del grupo de adolescentes que se encuentran en las instalaciones, que sabe más de lo que parece. Y deciden que tienen que escapar de ahí porque quieren hacerles daño.

En esta película hay mucha acción y muchos zombis y mucha arena también.

Es gracioso porque se escapan y acaban en un centro comercial donde pueden coger todo lo que se les antoje. Teresa decide que es la mejor idea coger un abrigo largo hasta casi los tobillos, que va arrastrando por todas las dunas y todas las cosas que se encuentran en la película. Y Newt y su pañuelo al cuello. En realidad lo de la ropa larga es algo que les gusta mucho a todas las féminas de esta película.

Y cuando están en los túneles bajo la ciudad y acaban casi cayendo al vacío en un edificio en completas ruinas. Que yo me pregunto qué pasa en ese sitio para que esté todo de esa manera. Porque es excesivo el nivel de deshecho que hay. Y todas la vigas a la vista, que eso es algo que les encanta aquí. ¿Pero qué ha tenido que pasar para llegar a ese punto? ¿Y en cuánto tiempo?

Total, que todo es huir de los zombis y de CRUEL y de meñique que están todo el rato detrás de ellos pero no los atrapan a la primera porque entonces la película se acabaría enseguida y no se habría hecho más larga que un día sin pan, que es lo que pasa en realidad.

Pues eso, que se me ha hecho larguísima y me ha quitado las ganas totales de ir a ver al cine la tercera parte (espero que no hagan cuatro como en todas las trilogias del universo últimamente), y que Teresa tendría que caerles mal a todos.

pruebas peli

Y hoy en las aventuras de Therwis en el cine:

Señores que quieren regalar dos entradas para los minions a un grupo de dos familias y veinte mil niños. ¿Por qué? Pues porque se habían equivocado al sacarlas (todo por no hacer cola y sacar las entradas de la máquina) y no se las habían querido cambiar en la taquilla. Quiero imaginarme que no habían comprado solo dos entradas en un principio porque pensaban que el niño no pagaba, claro.

Total, que llega el grupo a la taquilla y en vez de coger asientos cerca de esas dos que ya les habían dado, deciden comprarlas todas de nuevo y ya si eso les regalan esas dos a otros de la cola. Y así sucesivamente han estado esas entradas de mano en mano toda la tarde.

Y más aventuras:

Señora y niño de delante que están tooooooooooda la santa película hablando y nada más se acaba, la señora coge el móvil y lo primero que hace es abrir la aplicación de privalia. No sea que haya salido una venta flash de algo y se lo pierda por haber ido al cine a hablar.

2 comentarios to “Pelis: El corredor del laberinto: Las pruebas”

  1. huellasenlaspaginas 21 septiembre 2015 a 12:23 #

    Uuuuf cada vez que se va al cine una historia diferente… Es que no hay día que no te toque un niño parlanchín, una señora o un grupo de chavales… O demás historias ¬¬

    Me gusta

    • therwis 21 septiembre 2015 a 12:26 #

      Eso estaba pensando mientras pasaba lo de las entradas para los Minions xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: