Proyecto bordados ‘frikis’: Doctor Who

18 Sep

En la última entrada sobre el proyecto puse una encuesta (si no llegaste hasta el final del post, te perdiste la oportunidad de votar, sí), y elegisteis que siguiera con Doctor who, y me viene bien, porque ahora podemos celebrar que ya por fin la nueva temporada empieza esta semana, y también los rumores que dicen que Jenna Coleman puede abandonar la serie (Clara no me cae bien, como ya he dicho en alguna ocasión). Pero vamos a lo que nos ocupa que es lo virtuosa que soy bordando:

doctor who1

 

Esta vez me he superado a mí misma con varios tipos de letra, a lo loco. Del que más orgullosa estoy es del Don’t blink y el que peor me ha salido con diferencia es el Wibbly Wobbly, timey wimey, que está bien porque no se diferencia mucho y no se ve lo mal que está. Es lo que pasa cuando usas  hilos malos, no uséis hilos malos. Usad buenos.

docto who2

Esta vez he aprendido a hacer punto de cruz en cañamazo, quitarlo ha sido lo peor y de la Tardis no salía, así que lo he tenido que cortar a ras y se ve en algunos sitios. También me equivoqué en la zona del cartel de Police Box pero seguro que no os habéis dado cuenta, ni siquiera pone Police Box porque eso era demasiado detalle para mí.

doctor who3

También he aprendido a hacer dos tipos de puntos nuevos y hasta el nudo francés de los puntos de las íes.

Por cierto, esta vez también acabé bordando encima de un papel (de un folio, ni más ni menos) y eso es lo peor. Nunca mais. No ves por donde vas si se rompe y encima el punto queda flojo.

Esta vez os pongo una encuesta de solo dos opciones, como empaten me enfado:

4 comentarios to “Proyecto bordados ‘frikis’: Doctor Who”

  1. Jackeline 18 septiembre 2015 a 18:45 #

    ¡Quedo genial!
    La verdad es que desde que esta Clara no he visto más Doctor Who, no es que la odie pero tampoco me gusta

    Me gusta

    • therwis 18 septiembre 2015 a 19:07 #

      ¡Me alegra darme cuenta de que no soy la única a la que no le gusta Clara! Y también de que te haya gustado el bordado 🙂

      Me gusta

  2. YosParanoias 19 septiembre 2015 a 11:33 #

    Efectivamente, el “Don’t blink” se ve genialítico y en general dan ganas de tocarlo. Soy muy tocón de cosas bonitas.

    Mi voto es para JdT.

    Me gusta

Responder

