Pelis: Jurassic World

jurassic Antes que nada, deciros que no he visto Jurassic Park. Ahí lo dejo.

Pero sí que vi el otro día Jurassic world (sí, todavía está en el cine y va la gente a verla.)

Esta película va de “oh sí, oh sí, hemos aprendido de nuestros errores, este es un parque súper seguro y súper guay y súper familiar y nunca va a pasar nada. Pero claro, como la gente se aburre, de vez en cuando sacamos una especie nueva de dinosaurio más letal y loca que la anterior. No pasa nada, todo está súper controlado.”

Pero al final no estaba todo tan controlado. Es lo que pasa cuando juegas a ser Dios y mezclas ADN de todo lo que se te ocurre para crear un dinosaurio que dé miedo.

Total, que crean el mega dinosaurio definitivo y se les escapa. Así que imaginad la locura cuando juntan a las 2000 personas que están en el parque todas al sol de centro américa en la plaza principal, y después de que a la mitad les dé una insolación, les dicen que vayan corriendo a buscar refugio. Seguro que no cunde el pánico en absoluto. Menos mal que estaba el hombre que salva las copas. (Toda la película esperando que saliera el hombre que he visto en millones de gifs.)

Todo ahí máximo control que te mueres y luego resulta que el Tiranosaurio Rex estaba en un cercado al lado mismo de la zona de tiendas y restaurantes, separado por una puerta y que si te acercas a la barandilla a mirar el agua puede salir el megalodón este y te come.

Otra cosa que me hacía gracia es que a veces tenían que coger el helicóptero para ir a ver cosas. O sea, cuando abras esa atracción ¿cómo vas a llevar a la gente a verla? ¿En helicóptero también? Aunque igual van y la ponen en el cercado del T-rex, que estaba cerquita.

Caras conocidas: El niño mayor es el sobrino de Melissa  y Joey, Owen es Andy de Parks and recreation, por supuesto. La tía Claire sale en El bosque. Los del centro de control son  Nick de New Girl y la chica de Clipped, y seguro que etc, etc.

Bueno, la película bien. Luego te pasas toda la noche soñando con dinosaurios, pero bien. Entretenida y con mucho efecto digital, como se lleva ahora.

Y hoy en Aventuras de Therwis cuando va al cine:

La mujer que decidió que hacerse una foto justo al pie de las escaleras mecánicas mientras bajaba gente era una súper buena idea. Y encima no había nada de luz en el sitio que había elegido. Seguro que se acababa de acordar de que no se había hecho una foto del outfit que llevaba ese día para subirlo al blog.

jurassic

Un comentario sobre “Pelis: Jurassic World

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: