Pelis: The normal heart

7 Sep

The_Normal_Heart_poster_usa

Esta entrada también lleva en borradores desde ni se sabe, bueno, sí se sabe, desde el 21 de junio de 2014, casi nada.

Otra película sobre el Sida. Digo otra porque hace poco vimos Dallas Buyers club, no porque haya mil películas sobre esto y sea una más.  Y salen millones de caras conocidas: Hulk, el guapo de White collar, Jim Parsons, Julia Roberts, el chico de Looking, y… ¡Tim Riggins! Media película pensando que al rubio también lo conocía de algo y hasta que no le hicieron un primerísimo primer plano, al estilo de Friday night lights no me di cuenta de quién era.

Bueno, al lío. Es 1981 y se está empezando a diagnosticar el Sida, Ned es un escritor que ha escrito un libro sobre gays y ahora la gente parece que le odia o no le toma enserio. Sus amigos están empezando a morirse por esta enfermedad nueva a la que llaman el cáncer gay y hacen una asociación para conseguir dinero y que Julia Roberts investigue la enfermedad, porque es la única médico interesada en el tema. La médico les dice que cree que la enfermedad se transmite sexualmente y que hasta que esté segura dejen de tener relaciones y la comunidad gay se ríe de ella en su cara..

  • Hulk le dice varias veces a Matt Bomer que es muy guapo.
  • ¿El chico de Looking se está encasillando o qué?
  • Intentar esparcir cenizas y tirártelas todas encima.

 La verdad es que a estas alturas ya no me acuerdo demasiado de la película, lo que sí sé es que me gustó bastante, y tratan un tema muy duro, por eso supongo que en su momento la nominaron a todo lo que la podían nominar.

the normal heart

Perdonadme si no le he sacado toda la chicha que se le sacó la gente en su momento, pero tenía que publicar el post para deshacerme de borradores, o no llegaré a cumplir el propósito que me hice a principios de año (solo estamos en septiembre), total, que si no la habéis visto, haced el favor de echarle un vistazo, que no os cuesta nada.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: