Proyecto bordados ‘frikis’: el laberinto

3 Sep

Vamos con la segunda entrega de mi proyecto de bordados, como ya dije en la primera parte, lo que quería hacer era el laberinto de la catedral de Chartres, porque soy una friki del laberinto de la catedral de Chartres:

laberinto3

He tenido un montón de problemas con esto, primero porque la tela que más me gustaba es azul oscuro y no había manera de que se viera el lápiz de transferencia sobre el azul oscuro, así que al final decidí hacerlo bordando directamente sobre el papel donde tenía el dibujo:

laberinto4

La verdad es que me ha costado un montón, el papel se rompía, a veces no sabía muy bien por donde iba… La flor del centro fue lo peor. No quería apretar mucho los puntos para que no se rompiera el papel, por eso hay algunos puntos muy sueltos.

Al principio empecé por la línea vertical y el centro del dibujo, pero se empezó a romper el papel y mi intención de seguir la línea era complicada, así que acabé haciéndolo en círculo siguiendo todas las líneas a la vez. Otra locura.

No es que me guste demasiado como me ha quedado, pero me alegro porque he sido capaz de acabarlo, que ya es.

laberinto1

 

¿Y ahora por donde sigo?

Puedes añadir tu propia respuesta, no seas tímido.

2 comentarios to “Proyecto bordados ‘frikis’: el laberinto”

  1. YosParanoias 5 septiembre 2015 a 9:57 #

    Me pongo en la cola de gente que quiere que le mandes un bordado friki.

    Me gusta

    • therwis 13 septiembre 2015 a 12:22 #

      Pues has llegado pronto, no ha llegado nadie aún a la cola.

      Me gusta

Responder

