Va de series: Clipped

Clipped_Serie_de_TV-749649314-large Esta no será la serie del verano, pero es una serie de verano total. Va sobre un grupo de amigos del instituto que casualmente ahora son todos (o casi todos) peluqueros o barberos y trabajan en una barbería que ha comprado uno de ellos.

Ya ves tú que casualidad que todos se dediquen a lo mismo.

Como decía es una serie veraniega al máximo nivel, no te va a cambiar la vida ni nada, aunque a lo mejor puede que decidas que quieres dedicarte a ser un profesional del cabello (o de la barba), pero ese es otro tema. Aunque tampoco pasa nada porque en realidad lo que me gusta del verano es ver series en las que no tienes que pensar nada, las ves, pasas un ratito, puede que pilles alguna broma (si lo ves sin subtitulos) y te rías un poco y ya.

Como veis en el póster, sale Ashley Tisdale, que seguramente sale porque será la productora ejecutiva o a saber, también sale la guarda de la primera temporada de Orange is the new black, el dueño es uno de los quintillizos. No sé si os acordáis de esa serie que hacían hace un montón de tiempo sobre cinco niños que supuestamente eran quintillizos, pues el más bajito me parece que era este. Y los demás pues no sé,  de alguno me parece que es su primer trabajo en televisión.

De momento tiene una temporada de 10 capítulos (¿Veis como es perfecta para el verano?)

clipped

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: