Pelis: Wet hot american summer

31 Ago

Wet_hot_american_summerYa estuvimos comentando el otro día la serie que  hemos visto este verano sobre el campamento Firewood, basada en esta película de 2001. Y, como os dije, no la había visto, así que enseguida le puse remedio.

La verdad es que la película también es absurdísima (y también hay una lata de verduras), pero la serie es más absurda si cabe y tengo que decir que me gustó un poco más que esto.

En este caso es el último día del campamento (¡8 semanas ha durado!) y en este caso, van a montar un concurso de talentos en un solo día. La verdad es que en la serie llama la atención que ninguno de los que hacen de adolescente lo sea, y piensas: “A lo mejor en la película, como eran más jóvenes daban más el pego”, pero no, siguen sin dar el pego lo más mínimo y en realidad es gracioso. Y sí, salen la mitad de las caras conocidas de la serie, supongo que en 2001 no eran tan conocidos.

Lo que es gracioso es ver la película después de la serie y darte cuenta de algunas escenas que son clavadas. Supongo que al revés también funciona.

En este caso, el peligro peligrosísimo que acecha el campamento es una satélite que va a caer durante el último día. Por suerte se acaba de mudar un astrófísico a la cabaña de al lado y junto con los campistas empollones se ponen a hacer una máquina también muy absurda para calcular donde va a caer y cuando.

Lo que no he acabado de captar es cual de las dos cosas (serie y película) va antes que la otra cronológicamente. A lo mejor si no hacéis como yo y lo veis en el orden correcto se os disuelve esa duda que yo tendré hasta el resto de mis días (o hasta que venga alguien y me lo explique, claro).

También podría ser que no tuviera ni orden ni concierto.

wet hot pelicuula

Yo desde luego no aguantaría 8 semanas, una vez fui a un campamento una semana y a los dos días ya estaba deseando volverme a casa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: