Va de series: Wet hot american summer: first day of camp

wet hot La película no la he visto, pero la serie es absurdísima (imagino que la película también, se estrenó en 2001 pero no tuvo comercialización, así que ahora es una película de culto.)

La serie va sobre un grupo de “adolescentes” en su primer día en el campamento Firewood. Y para ser solo un día, pasan unas cuantas cosas: hacen el casting, ensayan y estrenan un musical sobre la pena de muerte, hay un vertido tóxico en el bosque, muertes, periodistas infiltrados, intentos de asesinato, hay juicios, conspiraciones, bodas, divorcios, investigaciones…

Lo gracioso de la serie (bueno, una de las cosas graciosas), es que los protagonistas son los mismos de la película de 2001, así que tenemos un montón de actores mayores haciendo de adolescentes (con pelucas) y claro, hace gracia. Y además está basada en los 80 y la ropa también es graciosa.

A mí me ha gustado por lo absurda claro. Y además sale Amy Poehler y Jon Ham (entre otros). Desde luego caras conocidas aquí hay un rato. 

El tema de los campamentos la verdad es que no le acabo de ver la gracia, una vez fui a uno y no, no le veo la gracia. Y aquí la gente va año tras año al mismo sitio.

Es una serie de Netflix de 8 episodios (más o menos media hora cada uno).

wet hot

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: