Libros: Viajera (Outlander 3), Diana Gabaldon

viajera Aquí tenemos la tercera parte de Outlander, Viajera. A este paso cuando me acabe la saga ya me he jubilado.

Ya os aviso que si no habéis leído los dos primeros libros, aquí vais a encontrar mil spoilers (sobre gente que no sabéis si ha muerto o no, o gente que no sabéis si ha vuelto a viajar en el tiempo o no, por ejemplo)

Solo decir que me ha gustado, pero que estos libros son larguísimos y a veces se hacen larguísimos y de verdad que tengo curiosidad con como le han podido pasar tantas cosas a Claire como para haber 7 u 8 libros (nunca sé muy bien por donde van).

Y el otro día fui a la librería y estaba el que creo que es el último que han traducido a español y me puse a leer la sinopsis, pero tuve que volverlo a dejar rápidamente en la estantería porque me estaba spoileando de lo lindo. Lo mismo que haréis vosotros si seguís leyendo:

El que avisa no es traidor
El que avisa no es traidor

En esta entrega de la saga, Claire y su hija Brianna están todavía en Escocia buscando información sobre la batalla de Culloden y Jaime. Al final descubren que Jaime no murió en la batalla, o sea que han cambiado la historia pero no pasa nada, y Claire decide ir atrás en el tiempo otra vez para estar con su verdadero amor.  Y luego acaban en el Caribe, a ver si en cada libro van a estar en un sitio del mundo. Total, que acaban en el caribe y de repente me parecía que estaba leyendo la saga caribeña de Sarah Lark, con tanta plantación de caña de azúcar y brujería.

  • El capítulo 2 se llama “El gambito de Torremolinos” (es una apertura de ajedrez)
  • Qué culto es Jaime, hay que ver.
  • Dicen que Brianna usa la talla 48. Pero también dicen lo esbelta que es.
  • Ojalá Brianna viajando al pasado para conocer a su padre.
  • La ley contra las faldas (escocesas)
  • Tifus en un barco que se origina en la cocina, como María Tifoidea.
  • Una señora caribeña que se llama Mamacita.
  • Claire siendo la única mujer de su promoción de medicina y haciéndose amiga del único hombre afroamericano. Anatomía de Claire.

 


 

Deseando estoy de leer como sigue la historia y de ver la segunda temporada de la serie, claro.

 

viajera

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: