Pelis: Alma salvaje

Alma_salvaje-232127690-largeAviso: Esto es una película de modernos con flashbacks de un segundo.

Bueno, al final te acostumbras y no es tanta la modernidad pero el que avisa no es traidor, que a mí me dio un poco de rabia darme cuenta de eso.

Esta es una película basada en las memorias de una chica que un buen día (después de tocar fondo y divorciarse) decide que va a hacer un sendero de 1600 kilómetros, el sendero de macizo del pacífico, que va desde la frontera con México a la de Canada. Que es como hacer el camino de Santiago pero a lo bestia.

En la película dice algo de 1600 kilómetros, pero en la wikipedia pone que son 4289, casi nada. Unos tres meses caminando dice la chica.

La verdad, tiene que ser una pasada hacer todo ese camino y pasar por todos esos sitios maravillosos. Pero un cansancio que no veas, sobre todo si no tienes ninguna preparación y no te ha dado por el senderismo nunca, como la protagonista.

  • Al menos la mochila le da sombra en la cabeza.
  • Se compra unas zapatillas pequeñas y la tienda le envía unas nuevas gratis.
  • La manía que tiene la gente de tocar pistolas ajenas.
  • La chica llega a tener bigote, pero los pelos de las piernas no se los vemos.
  • Podrían haber doblado peor al niño de la llama.
  • En este caso lo mejor es una de esas tiendas de campaña que tiras al aire y se montan solas.
  • También vi aquella película que se llamaba Into the wild y me he acordado.

Pues esta es otra película profunda de superación personal y comienzo de una vida nueva y caminar miles de kilómetros para intentar olvidarse de todo lo malo que te ha pasado en la vida.  Y sale Daario Naharis (el nuevo), el exmarido sale en The Newsroom, la madre de Bajo la misma estrella  (que también es Randy la de Yo soy Sam), y una de las hijas de Transparent.

 

Al final la película me ha gustado (quitando las partes modernas) y la chica no está demasiado tiempo caminando ella sola por ahí, que es una cosa que siempre es difícil de hacer en una película. También me han dado ganas de salir a caminar por ahí y hacer un sendero de gran recorrido, pero ahora no, que es verano y hace calor.

alma salvaje

3 comentarios sobre “Pelis: Alma salvaje

Agrega el tuyo

  1. Me ha encantado esta frase: Que es como hacer el camino de Santiago pero a lo bestia.

    Esta es de esas pelis que me hace gracia cómo lo cuentas tú pero que yo seguramente me moriría del asco viéndola.

    Por cierto, yo también vi “Into the Wild” porque le encantaba a una amiga mía pero me aburrí horrores. Lo único que recuerdo de esa peli es que salía Kristen Stewart y le mentía al prota sobre su edad. Y lo recuerdo porque ese fue el año que estrenaron Twilight y la vi con la misma amiga (ella acompañó al cine -y me regaló las entradas- para Twilight, yo vi este coñazo con ella) y hicimos chistes con esa escena porque nos recordó a cuándo Bella le pregunta a Edward “How old are you?” “17” “How long have you been 17?”.

    Por cierto, una cosa por la que tengo curiosidad… Desde hace casi un año voy a menudo al cine y veo montones de películas y me encanta. Pero si intento ver pelis en casa me aburro y las paro mil veces y me desespero. ¿A alguien más le pasa eso o soy un bicho (muy) raro?

    Me gusta

    1. Yo desde que descubrí el 1.50x en el reproductor, que se ve un pelín más deprisa, me cunde todo mucho más. Y cuando me aburro me pongo a hacer cosas en el ordenador y normalmente no me entero de la mitad, pero es que si no, no acabaría de ver ninguna.

      No recordaba yo a la Kristen Stewart en Into the wild.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

