Pelis: La mujer de negro: El ángel de la muerte

mujer negroSi la primera parte os gustó, esta no os va a gustar nada. O igual sí, pero vamos que no creo. Pero eso tampoco tiene nada que ver con que la primera parte os gustara o no, solo era para poner el enlace a la entrada de entonces.

Estamos en 1941 y hay bombardeos en Londres. Una profesora y Missy la de Doctor who juntan un grupo de niños y se evacuan a la casa de la isla que se queda incomunicada cuando sube la marea, ningún lugar mejor.

No sé por qué tenía entendido que esta historia era anterior a la otra, pero no, no es posible. Eso es otra cosa que me extraña, porque si en la primera película ya habían arreglado el tema de la mujer de negro y su problema para que deje de aparecerse y hacer que los niños de otras personas se suiciden, ¿por qué vuelve a aparecer otra vez a dar por saco? Bueno, supongo que lo dicen en algún momento y yo no me he enterado porque en realidad me aburría tanto que no estaba prestando atención.

Y si no has visto la primera película pues tampoco pasa nada, porque los protagonistas de esta también buscan en la casa los documentos de los antiguos propietarios y también averiguan lo del accidente en las marismas (sí, la cruz sigue allí en el lugar del accidente), así que si ya lo sabes, pues te lo cuentan dos veces.

  • Niños con una caja de madera al cuello que todavía no he averiguado para qué sirve.
  • Niños con máscaras antigás.
  • Mono con platillos maracas.
  • Gente que se queda encerrada en una habitación segundos después de que le digan que no entre ahí.

Total, que no me ha gustado nada. Al final han dicho que ya lo habían resuelto todo para que la mujer de negro no volviera y tal, pero si lo han hecho tan bien como en la primera parte, seguro que vuelve a atormentar a gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a la casa esa que tan buen rollo da.

Una pena que en esta época no tuvieran internet para buscar qué hacer para que el fantasma deje de molestarles como en Eliminado.

mujer de negro 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: