Va de series: Unreal

unrealUna de las series del verano. Aunque a lo mejor leéis por ahí que no.

Esto va sobre el “detrás de las cámaras” de un reality show de estos tipo un montón de tías que compiten por casarse con un chico. Aquí todos van a saco, tanto algunas concursantes como sobre todo los productores. Van a sacar mierda y a manipular a las chicas al máximo para sacar “buena” televisión. Y el príncipe azul, en fin, el “príncipe azul” solo está ahí para lavar su imagen, que ni le importa encontrar el amor ni nada, cosa que es obvia que nadie hace cuando va a estos programas. En España solo van para vender exclusivas y acabar en Supervivientes. (O en ese maravilloso programa sobre gente que quiere ir a Supervivientes, claro.)

La protagonista es Shiri Appleby a la que conocemos de Life unexpected, que fue una de mis primeras series. Aquí es una productora a la que se le fue la pinza en la season finale de una de las temporadas anteriores y, a pesar de que la lió a lo grande y la despidieron y hasta la denunciaron y todo, van y la vuelven a contratar porque es la mejor del universo sacando trapos sucios y manipulando. Y vaya que sí.

Bueno, yo me he enganchado a lo loco, más al principio, desde luego hay un capítulo en el que flipé con lo que pasaba, si lo habéis visto imagino que sabéis de qué hablo. Locura total.

La temporada se ha acabado esta semana, así que tenemos 10 episodios de 40 minutos y está renovada para una segunda temporada.

unreal

 

4 comentarios sobre “Va de series: Unreal

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: