Libros: Forrest Gump, Winston Groom

4 Ago

forrest Seguro que más de uno se está enterando ahora de la existencia de este libro. Si es así, no os preocupéis porque yo tampoco tenía ni idea, y eso es que una de mis cinco películas favoritas sin ningún orden en particular. 

Pues sí, la película está basada en este libro de 248 páginas. Y le pasa todo lo de la película más unas cuantas cosas más, como cuando se convierte en astronauta o cuando acaba con una tribu caníbal. Y por si fuera poco, hay dos libros más sobre Forrest Gump, pero no tengo ni idea de qué van porque con este he tenido bastante. No es que no me haya gustado, pero está contado de una manera que a veces cansa un poco. Pero yo lo comprendo, porque es una historia que te está contando el propio Forrest y todos sabemos que Forrest es un poco idiota, como él mismo dice varias veces durante toda la historia.

Mi parte favorita es cuando contrata en su empresa de gambas a casi todos los personajes secundarios que han tenido dos líneas en la historia.

Bueno, si tenéis curiosidad, sabéis que es un libro súper corto y que como mucho tardáis una semana en leerlo, así que id a vuestra biblioteca más cercana.

Desde luego, estoy leyendo la sinopsis del segundo libro y es todo una locura importante. Unas historias más locas aún que las de este que nos ocupa hoy.

forrest

 

Responder

