Libros: Jardín Sombrío (Dollanganger 5), VC Andrews

28 Jul

jardinsombrio ¡Por fin me acabo una saga este año! Y tenía que ser precisamente la que empecé hace mil años con aquel Flores en el ático.

Como ya dije en alguna de las entradas de los libros que siguieron, este libro no es el final de la saga si no más bien el principio, porque se trata de una precuela con la abuela de protagonista.

Aquí la conocemos como una chica muy alta y poco atractiva que se casa con Malcolm Foxworth, un joven rico que solo se preocupa de su dinero y ha decidido casarse con ella porque es todo lo que no le gusta de una mujer. Y además es buenísima con las cuentas, que es lo que él necesita.

Es un libro que ayuda a comprender algunos de los detalles de los libros siguientes, sobre todo de Flores en el ático, claro. Y además algunas sorpresas que nos tenían deparadas, ¿porque qué sería de esta historia sin el drama? Pues sí, una tragedia detrás de otra, como siempre. Si os gustan los dramones, esta es vuestra saga, de verdad. Daría para cincuenta películas de sobremesa.

Efectivamente, después del primer libro, este es uno de los que más me han gustado de la saga y sí, aquí nos presentan el personaje de John Amos, que sé que todos teníamos curiosidad por esta persona y su relación con Olivia, la abuela.

Tampoco hace falta que os diga que en esta familia están todos locos y no me extraña que les pasen tantas cosas malas.

JARDIN SOMBRIO

Y ahora a esperar que Showtime nos haga una película sobre esto como ya hizo con Flores en el ático y Pétalos al viento.

Libros:

Películas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: