Libros: Fangirl, Rainbow Rowell

21 Jul

fangirl Porque las fangirls también nos merecemos que nos escriban libros, en este caso las fangirls que escriben fanfiction sobre libros de magos sobre relaciones nikon homosexuales (así es como me gusta llamar a lo que no es canon: nikon)

Cath es una fangirl de la muerte de Simon Snow, un mago adolescente que sí, tiene mucho parecido con Harry Potter pero no es Harry Potter porque hasta lo dicen ellos mismos, así que no. Es súper conocida en el portal de fanfictions donde cuelga sus historias sobre Simon y Baz y parece ser que todas las fans están más pendientes de que Cath saque nuevas historias que de la publicación del último libro de la saga.

Cath tiene una hermana gemela y es su primer año en la universidad, pero su hermana Wren ya no es tan fangirl como ella, y hasta ya no quiere estar siempre con Cath. Y eso es lo que pasa cuando todos crecen y maduran (o fingen hacerlo) menos tú.

Cath se ha apuntado a un curso de escritura creativa en la universidad, pero la verdad es que lo único que le apetece escribir es su fanfiction, así que pasa de todo, incluso del no-novio de su compañera de cuarto, que se ha interesado en ella pero no se ha dado cuenta.

Y también de sus varios problemas familiares, porque tiene a la madre vaga que en vez de buscar otro nombre para su otra hija que no se esperaba tener, partió el que le gustaba en dos, dejando a sus hijas Cather y Wren con nombres ridículos (sobre todo Cather), el padre al que se le va la pinza cuando trabaja demasiado y a la hermana gemela que es tonta hasta decir basta. Ay, que mal me caía. Aún le pasaba poco cada vez que tenía un problema.

Pues bien, como no he encontrado en español este libro me he tenido que leer una traducción hecha por google traductor fans que la verdad es que no estaba muy bien. Solo digo que podrían haberse esforzado un poco más, pero desde aquí les doy las gracias por traducirlo.

 El libro no es corto (tampoco es largo) pero se lee tan fácilmente que cuando te des cuenta vas por la mitad, así que si ya te has hartado de leer cosas profundas para aparentar, puedes dejar que tu cerebro descanse leyendo esto.

Sí, es la misma autora de Eleanor & Park, y a mí me gustó más Eleanor & Park.

fangirl

3 comentarios to “Libros: Fangirl, Rainbow Rowell”

  1. huellasenlaspaginas 21 julio 2015 a 12:10 #

    Me he hecho fan de lo de Nikon XDDDDDDD
    Al menos las fangirls podemos decir que tenemos un libro y todo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: