Va de series: Sense8

sense8-jamie-clayton-poster-616x912 La primera noticia de esta serie que tuve es que Miguel Ángel Silvestre iba a hacer una serie americana. Y claro tú lo lees así y piensas “Pfff, a saber”, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente con este personaje.

A parte de eso, la sinopsis tampoco me llamaba nada: 8 personas desconocidas alrededor del planeta de repente tienen conexiones sensoriales (o extrasensoriales), y alguna organización malvada tiene algo contra ellos (porque si no, no habría serie. Bueno, sí que habría, pero siempre tiene que haber malvados)

Esta la Dj islandesa, el actor mejicano, el policía de Chicago (que no es de Chicago PD), el conductor de autobús de Kenia, la farmacéutica india, el maleante de Berlín,  la empresaria coreana y la hacker transexual de San Francisco.

Tampoco os voy a contar demasiado qué es lo que pasa y las cosas que tiene cada uno, porque hay muchos detalles y es mejor que le echéis un ojo a la serie vosotros mismos.

Como decía, el personaje de M.A. Silvestre es lo máximo, es un actor de telenovelas mejicano, con mucho éxito pero que no se atreve a salir del armario, por eso tiene una relación de mentira con una chica, pero a su amor verdadero a lo mejor lo recordáis de Rebelde. Sí, seguro que habéis visto Rebelde en algún momento.

Es súper cómico, sobre todo cuando se conecta con Sun cuando esta tiene la regla y él no sabe lo que le pasa y piensa que se va a morir. Esa escena es grandiosa.

Esta foto es del estreno de la serie según el Pronto

A parte de a quienes ya he nombrado, seguro que también conoceis a la novia de Nomi, que fue companion del Doctor (las rastas que lleva aquí me fascinan) y al misterioso señor llamado Jonas, que es Sayid el de Perdidos.

Mis personajes favoritos han sido por supuesto Lito y también Nomi, con los demás no he conectado demasiado, con algunos más que con otros, pero no mucho. A lo mejor los que menos han sido  Capheus y Wolfgang.

Es una serie de Netflix, de momento tiene una temporada de 12 capítulos de unos 45 minutos de duración.

 sense8

3 comentarios sobre “Va de series: Sense8

Agrega el tuyo

  1. A mí me encantó Riley. Por su historia conecté mucho con ella. Y claro, con Wil que quiero uno igual :$

    Con Lito tuve un primer mal acercamiento, porque vi de manera equivocada el capítulo 5 en lugar del 2, y vi esa escena que comentas muy al principio y sacada de contexto y no le dí el mismo sentido. Me parece un personaje muy bien enfocado con ese toque telenovelero, pero llegó a cansarme un poco. La escena donde va a por la amiga, eso si, ÉPICA.

    Con el personaje que menos he conectado ha sido con la india, me parece muy sosona, aunque la ambientación era fabulosa y ahora quiero viajar a ese y a otros sitios.

    Me gusta

  2. ESTOY OBSESIONADÍSIMA CON SENSE8!!! La terminé ayer y es que ya la estoy echando de menos muchísimo! T.T
    en serio, Lito sin duda lo mejor EVER de toda la serie, y la escena de la regla casi me muero de risa por favor!!
    Es cierto que tiene muchos fallos pero aún así a mi me ha conquistado completamente, tiene algo especial, y yo particularmente he conectado con TODOS (menos la india), ¿No has conectado con Capheus y Wolfgang? Venga por favor, pobre Wolfie! Si es amor! jajaja
    Segunda temporada YA!
    Estoy tan obsesionada que voy a hacer un video hoy mismo hablando de ella XDDDDD

    Me gusta

  3. Pues yo casi no sé decirte con quién he conectado más XDDD Todos tienen algo que me gusta, aunque creo que los que más quizá Riley, Sun, Will, Nomi y Kala. Y Lito. Es que me gustan todos xD Y me encantan también todas las parejas jajajaja

    Lito y sus problemas con la regla es el mejor momento de todos XDDDD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

