Pelis: Adam

adam-cartel A esta película he llegado porque después de ver Espías, estaba buscando de qué me sonaba la chica (de Insidious) y vi que había hecho esta con Will el de Hannibal y claro.

Beth es una profesora de primaria, que escribe libros infantiles en su tiempo libre, se acaba de mudar a una casa cerca de Central Park  y conoce a uno de sus nuevos vecinos, Adam, ingeniero electrónico que ayuda a hacer juguetes, vive solo porque su padre acaba de morir, es un apasionado del universo y tiene un poquito de síndrome de Asperger. Ese síndrome que está tan de moda en las películas y series.

Beth no se quiere enamorar, porque el chico es muy rarito y cuando le dice lo del síndrome lo tiene claro, pero bueno, si no, no habría película, por supuesto.

El padre de Beth es contable y ha hecho algo ilegal, así que está preocupada por su futuro, cosa que hace más difícil todavía su relación con Adam, que no entiende los sentimientos de los demás.

  • Al jefe de Adam no le hace gracia que haya creado un reconocimiento de voz para una muñeca que hace que parezca que tiene vida propia.
  • Es capaz de montar un planetario en su salón.
  • “Tienes que casarte con un rico para poder dedicarte a lo que quieras”
  • Si te paras en la puerta de un colegio, viene la policía y te detienen.
  • Hacen una broma sobre Forrest Gump y unos bombones.

El momento en que pasa lo de la puerta del colegio me recuerda un poco a Yo soy Sam (una de mis cinco películas favoritas en ningún orden en particular), cuando está hablando con una prostituta y le detienen.

La película está bien aunque en realidad le falta un algo. No se me ha hecho especialmente larga porque dura menos de hora y media, pero tampoco me cuenta nada nuevo sobre el tema, será que ya está sobreexplotado.

adam

Un comentario sobre “Pelis: Adam

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: