Va de series: Younger

1 Jul

younger_watch_00 Liza es una mujer cuarentona que se acaba de separar y tiene que buscarse un trabajo para poder sobrevivir. Pero nadie quiere contratar a una mujer de su edad que ha estado 20 años fuera del sector para criar a su hija, así que decide hacerse pasar por una chica de 27 años que acaba de empezar. Y sí, cuela. Y sí, la contratan en una editorial como ayudante. Y encima se echa novio joven. 

Y a partir de aquí es Liza intentando parecer que tiene 20 años y nadie de su nuevo entorno entendiendo las referencias que hace de los 90. Y ya me extraña a mí porque los que rondamos esa edad no somos tan tontos. Vamos, que yo entendía las referencias sin esfuerzo, que no era para tanto. Y después intentan que estés todo el rato sufriendo por el momento en que la descubran y/o tenga que contar (sobre todo al novio) que en realidad tiene 40 años y se enteró ayer de que tuiter existía. La única que sabe la verdad sobre Liza es su amiga artista lesbiana con la que se va a vivir y es de su edad.

La serie parece que ha pasado un poquito desapercibida, o al menos no le hacían mucho caso cuando la empezaron a emitir, pero ahora la han renovado para una segunda temporada. A mí en realidad me ha gustado, como entretenimiento veraniego, o más bien pre-veraniego.

younger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: