Pelis: Espías

espiasSegún padre e hijo demasiado hablador cuando salen de la sala:

Padre: – ¿Ha estado guapa, eh?

Niño demasiado hablador: – ¡Dos horas de comedia!

Dos horas sin contar cuando tuvieron que salir (muy lentamente) de la sala a mear.

Susan Cooper es una analista de la CIA, que trabaja en un sótano lleno de otros analistas y murciélagos y ratones que un día tiene que aceptar una misión por Europa. Como es una agente a la que entrenaron hace 10 años y después han pasado de ella en esos temas, pues al principio está todo el lío de “jajaja, mira que torpe eres”, “jajaja mira que gorda estás”, “jajaja mira que nuevas identidades tan ridículas te damos” etc etc.

La mejor amiga de Susan en el sótano infestado de ratones es Miranda Hart y sí, ha sido por eso por lo que he visto esta película.

Pues el niño demasiado hablador dice que dos horas de comedia pero la verdad es que tiene partes un poco aburridas, como comprenderéis, Susan tiene una misión, que va sobre armas de destrucción masiva que caben en una maletita que aunque está recubierta de plomo no parece pesar mucho, y el malo siempre tiene que explicarse  y esas cosas. A parte de eso, pues hay escenas graciosas, y sale Miranda Hart como ya he dicho antes y también la madre de Mom y claro.

Y cuidado, porque no está recomendada para menores de 16 años, que los padres se engañan cuando ven que son comedias y van con sus hijos y luego todo es lenguaje demasiado soez, bromas sexuales y algunas escenas con alto contenido de violencia y asco.

Ah, y que también sale Jared de Silicon Valley y la otra chica es la de Insidious.

Lo mejor es lo exagerado que es el agente Ford.

Ah y cuando sale este tipo:

espias

2 comentarios sobre “Pelis: Espías

Agrega el tuyo

  1. Sigo sin entender a la gente que se levanta en medio de la peli para ir al lavabo. Yo antes me lo hago encima XDDDD Así que esta es la peli de la que no me paran de salir anuncios en el tumblr móvil xD Los padres que van con niños al cine los carga el diablo y a los niños también XD

    Me gusta

  2. Te juro que me estoy riendo sin parar con lo de “¡dos horas de comedia!” del crío. Lo utilizaré en mi blog en alguna ocasión.

    Dicho eso, te comento que mi señor padre quiere ver la película desde que se topó con el tráiler gracias a la publicidad de Youtube antes de un vídeo (¡cómo cambian los tiempos!). Supongo que la terminaré viendo porque tiene buena pinta, me recuerda un poco a la grandiosa ‘Kingsman’. Sabiendo que sale el caballero de la estrella en la cabeza me obliga a visionarla sí o sí.

    Lo de no recomendada para menores de 16 años creo que debería de tomarse de guía, a mí mi señor padre me llevó a ver Torrente ¿3? al cine y era menor de edad. Verla juntos creo que fue mi mili.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: