Pelis: Espías

espiasSegún padre e hijo demasiado hablador cuando salen de la sala:

Padre: – ¿Ha estado guapa, eh?

Niño demasiado hablador: – ¡Dos horas de comedia!

Dos horas sin contar cuando tuvieron que salir (muy lentamente) de la sala a mear.

Susan Cooper es una analista de la CIA, que trabaja en un sótano lleno de otros analistas y murciélagos y ratones que un día tiene que aceptar una misión por Europa. Como es una agente a la que entrenaron hace 10 años y después han pasado de ella en esos temas, pues al principio está todo el lío de “jajaja, mira que torpe eres”, “jajaja mira que gorda estás”, “jajaja mira que nuevas identidades tan ridículas te damos” etc etc.

La mejor amiga de Susan en el sótano infestado de ratones es Miranda Hart y sí, ha sido por eso por lo que he visto esta película.

Pues el niño demasiado hablador dice que dos horas de comedia pero la verdad es que tiene partes un poco aburridas, como comprenderéis, Susan tiene una misión, que va sobre armas de destrucción masiva que caben en una maletita que aunque está recubierta de plomo no parece pesar mucho, y el malo siempre tiene que explicarse  y esas cosas. A parte de eso, pues hay escenas graciosas, y sale Miranda Hart como ya he dicho antes y también la madre de Mom y claro.

Y cuidado, porque no está recomendada para menores de 16 años, que los padres se engañan cuando ven que son comedias y van con sus hijos y luego todo es lenguaje demasiado soez, bromas sexuales y algunas escenas con alto contenido de violencia y asco.

Ah, y que también sale Jared de Silicon Valley y la otra chica es la de Insidious.

Lo mejor es lo exagerado que es el agente Ford.

Ah y cuando sale este tipo:

espias

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: