Pelis: Shutter Island

shutter peli Como dije ayer, esta película la he visto después de la lectura conjunta del libro. Porque una vez que te pones, te pones y punto.

Es gracioso porque en el hashtag de la lectura conjunta leí que los protagonistas eran Leonardo Dicaprio y Mark Ruffalo y mientras leía el libro me los imaginaba pero al revés, cada uno en el personaje contrario, o sea Dicaprio como Chuck y Ruffalo como Teddy. ¿Por qué? Pues por que sí, o porque las descripciones así me lo decían o simplemente porque me daba la gana. Total, una vez me ha dado por imaginarme un personaje en mi cabeza de cierta manera, me da igual que lo describan veinte veces de otra manera, que yo sigo a lo mio.

Lo bueno de esta película es el misterio y como se resuelve todo al final, pero si has leído el libro y sabes lo que pasa, pues todas las cosas te van dando pistas. 

A parte de los protagonistas, también sale la productora de The newsroom y el psiquiatra es Ben Kingsley que cada vez que le miro me imagino un genio de la lámpara, no me preguntéis por qué.

Y también sale Leonardo Dicaprio tirándose al mar, otra vez. Es que este chico no aprende nada de películas anteriores.

La verdad es que la película se me ha hecho un poco larga, será porque duraba dos horas o porque ya me sabía la historia, pero se me he hecho larga.

shutter peli si

Un comentario sobre “Pelis: Shutter Island

Agrega el tuyo

  1. Tengo un amigo que no se enteró de nada y tiene su propia versión de lo que pasa en la película y de cómo acaba. Y digo “tiene” porque nunca le hemos dicho nada para sacarlo de su error.

    Lo de Ben Kingsley es porque siempre hace de personaje de oriente medio.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

