Lectura conjunta: Shutter Island, Dennis Lehane

En Junio he participado en otra lectura conjunta: Shutter Island, en el blog Readings in the north.

shutter Es posible que conozcáis esta historia por su película, que tampoco había visto en el momento en que empecé el libro (después la vi, como ya sabéis que me gusta hacer cuando leo un libro del que hay película), así que toda la historia y el final me venía de nuevo ¡y sin spoilers!

Teddy Daniels es un agente federal que llega a esta isla, donde hay instalada una prisión para enfermos mentales, para investigar el caso de una prisionera desaparecida. Nada más llegar él y su compañero, se desata una tormenta de las buenas, buenas y la verdad es que todo se tuerce un poco. Un poco bastante.

La historia me ha gustado, tiene mucho misterio y al final no sabía si hasta yo me había vuelto loca o qué.  Además, es un libro cortito.

Yo me imaginaba la  isla en plan Alcatraz y entonces cuando empezaban a decir, había un castillo, había una depuradora de agua, estaba el hospital, el puerto, el tal y cual y me daba cuenta de que la islita sería bastante grande pero en mi cabeza seguía siendo una piedra en medio del mar con una prisión que ocupa todo y punto.

Me alegro de haberme apuntado a esta lectura conjunta porque es un libro que no habría leído nunca si no hubiera sido por eso y me ha gustado.

shutter peli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: