Va de series: The returned

17 Jun

returnedEscribo esto justo después de que se sepa de su cancelación.

La verdad es que no me extraña, lo mismo pasó con Gracepoint ¿no? Y digo esto porque esta es también un remake frase por frase de otra serie, en este caso Les revenants, aquella serie francesa de “zombis” que tanto nos gustó hace un tiempo.

La empecé a ver porque claro, echaba de menos los zombis franceses y había que llenar ese espacio de alguna manera (y no con un teaser de dos segundos con el niño girándose), y la verdad es que me decepcionó mucho. No tenía nada de la atmósfera que enganchaba de la original y claro, también sabía hacia donde se iban a dirigir, sobre todo si seguían por el camino por el que empezaron. Al final la vi la sin ver y ni siquiera sé si seguía igual o no.

Pero por si no sabéis de que va… Esto es un pueblo en las montañas donde de repente un día comienza a aparecer gente que se creía muerta. Bueno, que se creía no, que estaban muertos y enterrados, vamos. Pero aparecen como si nada hubiera pasado, con la misma edad que tenían en ese momento y sin saber por qué la gente se sorprende tanto de verlos ni por qué sus hermanas gemelas tienen varios años más que ellas.

Total que todo el pueblo se vuelve loco porque no les entra en la cabeza (normal, por otra parte) y entre que no saben qué hacer y que a los familiares de los demás muertos les parece mal que unos vuelvan y otros no, están todos que no saben ni como llevar una vida normal sin meterse en la de los demás.

Por lo menos hemos visto algunas caras conocidas como el padre de Tessa de Suburgatory, Alicia en el País de las maravillas, que es la gemela mayor, el policía que es Jesús de True Blood y yo todo el rato pensando que era el novio de Arlene de la primera temporada. Y, por supuesto, Mark Pellegrino con el que acabamos antes diciendo donde no ha salido.

Total, que mejor ver Les revenants y punto.

returned

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: