Va de series: Forever

forever Esta es una de mis series canceladas de esta temporada. En verdad es una pena (para mí), pero estoy segura de que hubiera tenido la maldición de la segunda temporada, que es cuando me gusta mucho la primera pero luego veo la segunda y no me interesa lo más mínimo. Como en Elementary.

Henry es un hombre que igual aparenta 30 y tantos años pero tiene como 200. Desde su primera muerte ha seguido volviendo a la vida (desnudo y en el agua) una y otra vez. Ahora mismo se dedica a ser forense y a ayudar a una agente de policía que acaba de quedarse viuda y todo el mundo le pregunta si está bien. Henry vive con Abe, un señor que regenta una tienda de antigüedades y que resulta ser su hijo adoptado durante la Segunda guerra mundial.

Efectivamente, es un procedimental de asesinatos, con la premisa de que Henry se muere unas cuantas veces durante la serie y, además, hay otro señor que le persigue porque le pasa lo mismo que a él pero es malo. Es que claro, si te mueres y vuelves a la vida una y otra vez, pues tienes mucho tiempo para pensar y hacer maldades.

No puedo dejar pasar la oportunidad de decir que al actor que hace de Abe lo he visto en la segunda parte de Sharknado. Ah, sí, y el ayudante de forense también fue ayudante de Bones, igual se ha encasillado en el papel.

Como decía, la serie me gustaba, aunque algunos capítulos los he visto sin ver. El último capítulo me ha gustado bastante y por eso me dio rabia cuando la cancelaron. Así que tiene una temporada de 22 capítulos.

forever

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: