Libros: Atrapada en el tiempo (Outlander 02), Diana Gabaldon

atrapadaEste es el segundo libro de la saga Outlander (Forastera), he tardado un montón a leerlo después de haber leído el primero porque después de acabar aquel no me apetecía mucho. Luego ya sí, pero tenía que esperarme a que saliera del tarro, claro.

Cuando empecé a leerlo pensaba que me había saltado un par de libros porque han pasado como 20 años en la historia y Claire está en su tiempo (20 años después claro) y tiene una hija y vuelve a Escocia con ella. Tuve que buscar información sobre el libro para asegurarme de que era el segundo y no el quinto o algo así. Y es que esta saga son muuuchos libros, y claro, me pregunto de qué van todos los que faltan si aquí ya te cuentan que ha vuelto a su tiempo y tal. Igual va y viene conforme le parece, no tengo ni idea porque no he leído el resto, así que nadie me cuente nada.

Ah, y lo que acabo de escribir no es un spoiler porque es lo que te cuentan en la sinopsis…

  • Nombran a San Ramón nonato y yo me acuerdo de Llama a la comadrona.
  • También ovillan lana para tejer y hacen patrones. Que me recuerda que el otro día vi en Ravelry un patrón para uno de los chales que lleva Claire en la serie.
  • Jamie quiere pegar a Claire con ortigas y a ella le parece bien.
  • Fergus es el Gavroche de Outlander.

 

El libro me ha gustado, aunque lo que yo quería era que me contaran más sobre cuando la encontraron en su tiempo recién cruzadas las piedras, pero me imagino que eso me lo dirán en otro libro, que para eso hay como 7. Y, como siempre, me dan ganas de buscar información sobre mis antepasados y hacer un árbol genealógico, que es una cosa que en realidad siempre he querido hacer.

outlander 2

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: