Pelis: Pitch perfect 2

Pitch_Perfect_2_posterPues aquí están de nuevo las Bellas de Barden que se tienen que volver a reinventar porque la han liado actuando precisamente delante del presidente de los Estados Unidos.

Como les gusta a Obama y a Michelle salir en series y películas. A Michelle la he visto en tantas series que ya he perdido la cuenta, la última en The night shift.

Emily acaba de llegar a la universidad y quiere entrar en las Bellas para seguir la estela de su madre, que también lo fue en su día, pero resulta que al grupo le han prohibido competir por culpa del incidente. Pero no pasa nada, porque cantar van a cantar igual (aunque no demasiado) y competir también. De hecho, se apuntan a un concurso mundial de a capella que se celebra en la soleada ciudad de Copenhague.

Hay muchísimas escenas de relleno, incluyendo la escena de relleno por excelencia: lucha de almohadas con plumas por el aire. ¿Quién tiene cojines con relleno de plumas? ¿Y quién los usa para pelearse?

Y cantan poco para mi gusto, aunque hay muchos chistes guarros (cuando digo guarros me refiero a chistes de pedos), pero no alcanza la risa de la primera película.

A lo mejor os preguntáis de qué os suena la cara de la nueva, pues es la niña de True grit y también ha salido en El juego de Ender.

Encima al final van y lo dejan abierto para una posible tercera parte donde todas serán nuevas menos Emily, básicamente porque todas se han graduado por fin. Y Becca será la mejor productora musical del país porque seguro que está estudiando ingeniería de sonido o algo del estilo.

Las canciones están subtituladas, pero hay un error en una palabra y en lo primero que pensé en ese momento fue en entrar en subtitulos.es para arreglarlo. Luego me acordé que estaba en el cine y no podía arreglar los subtítulos que venían con la película.

pitch 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: