Va de series: Teen Wolf

teen Yo es que soy muy de series adolescentes de seres sobrenaturales en las que al final se embrolla todo tanto que no sabes de qué van. Y Teen wolf la empecé a ver cuando la estrenaron y no pasé del primer capítulo, así que tenía que la espinita clavada. Además, que ya estaba bien de spoilers en Tumblr.

Scott y Stiles son mejores amigos y los pringaos del instituto, quieren entrar en el equipo de lacrosse y Stiles es el hijo del sheriff del pueblo. Un día se van a ver un cadáver que han encontrado en el bosque y Scott recibe una mordedura que resulta ser de hombre lobo y claro, se convierte en eso. Menos mal que tienen a Derek Hale, un malote que vive en su casa quemada, que resulta ser hombre lobo también y, aunque les odia a muerte, ayuda a Scott a controlar su nuevo ser. Lo malo es que Scott trabaja en la clínica veterinaria y los gatos se vuelven locos cuando va a darles de comer. Y poco más.

Al principio te crees que solo hay un  par de hombres lobo y después resulta que todos son sobrenaturales y el que no es sobrenatural es cazador de seres sobrenaturales y tienen conflictos interiores porque todos son amigotes. Yo estaba todo el rato acordándome de The vampire diaries, que también les pasa lo mismo y en el pobre Matt (que aquí sería Stiles) que es solo humano y claro.

La serie me ha gustado pero tampoco demasiado, la verdad. Realmente he estado todo el tiempo esperando a ver si hacían canon a Sterek, porque tumblr me confunde a veces, aunque en realidad tampoco es que los shipee. Total, que como todas las series de este estilo, al final todo pierde el sentido. Y me hace gracia que los padres estén todo el rato dejando que sus hijos se encarguen de todos los asesinos en serie del pueblo, mientras hablan de que no deberían dejar que hicieran todas esas cosas súper peligrosas. Pero claro, es que es su deber.

El maquillaje de las transformaciones es horroroso, sobre todo en la tercera temporada, donde se ve que o se quedan sin presupuesto, o despiden al equipo que lo hacía medio bien. Por supuesto, a las chicas-lobo no les ponen esas mejillas, ni pelos en la cara ni nada. Solo los ojos naranjas y colmillos.

En cuanto a caras conocidas, en al tercera temporada salen los gemelos de Mujeres desesperadas, y María Estuardo la de Reign (que dejó la serie para hacer Reign) y, por supuesto, Stiles es el protagonista de El corredor del laberinto. En la cuarta temporada también sale una chica que salía en The secret circle, aunque no me acuerdo del personaje que hacía en las brujas. Y que no se me olvide esta mujer hispana que hace de todas las abuelas hispanas de todas las series, la de Jane en Jane the virgin, la de Daphne en Switched at birth… que también sale en algunos capítulos.

De momento tiene 4 temporadas, la mayoría de ellas no demasiado largas, y a finales de junio empieza la quinta, al menos yo ya estoy preparada.

Ah, y a veces aún juegan a lacrosse.

teen wolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: