Pelis: La vida secreta de Walter Mitty

mitty

Al principio no me llamaba nada esta película porque por el tráiler que vi en el cine, parecía que era todo sobre superación personal y esas cosas de tener sueños y tal. Pero al final no me pareció tan moñas como me imaginaba.

Walter es un tío aburrido que trabaja en la revista Life seleccionando negativos,  le gusta una chica del trabajo, se apunta a una web de citas solo porque ella está inscrita y también tiene una poderosa imaginación, que es lo gracioso de la película.

A la revista llega Ben el de Parks and recreation (que le queda mal la barba, según mi opinión), no recuerdo si a intentar reflotar la revista o a cerrarla directamente, y tienen que poner una foto en la portada que el fotógrafo les ha dicho que es lo máximo. Pero resulta que en el paquete de los negativos falta precisamente ese número.

Así que Walter se le mete una locura en la cabeza y se va a buscar al fotógrafo, que a saber donde está, para ver si encuentra el negativo.

  • Groenlandia es un poco deprimente.
  • Benjamin Button.
  • ¿Todavía no se han pasado al mundo digital?
  • El fotógrafo es Sean Penn.
  • Menos mal que sabe montar en monopatín.

Al final la película me gustó bastante y el final es “sorpresivo” y seguro que al personaje de Ben con barba le da una rabia que explota. Me gustó porque no era tan moñas como me esperaba, que ya lo he dicho antes, pero sí que era de superación personal y de dejar de ser un aburrido de la vida. Como si todo el mundo pudiera en su día a día ser atrevido y hacer cosas súper guays. En las películas no son nada realistas. ¿Cómo vamos a vivir como si todos los días fuera el último? Entonces nadie iría a trabajar y todo sería un caos.

walter mitty

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

