Pelis: Insurgente (Saga Divergente 02)

4 May

insurgente Sigo sin leerme los libros pero ya he visto las dos películas que han hecho. Quiero imaginar que del último libro solo harán una más y no dos como está de moda.

Cuando vi la primera película la historia me gustó, pero empiezo a pensar que lo que me gusta de este tipo de historias es cuando te cuentan como está organizada la sociedad y, en este caso, como se elige a qué facción perteneces y como va a ser tu vida a partir de ese momento. Porque en esta película la verdad es que me he aburrido bastante.

Tris y sus amigotes los insurgentes llegan a las tierras de la facción cordialidad huyendo del gobierno y de todo el mundo, y como la gente es cordial, obvio, pues los acogen aunque no les hace ninguna gracia en el fondo. Y el resto de la película es ir huyendo, pelear y buscar a gente que al final no hace nada por nadie.

Y muchos cristalitos rotos como en el cartel.

Y atención porque es la segunda y no la primera como se pensaban unos que entraron tarde a la sala del cine y decían eso en voz alta mientras los demás queríamos ver la película.

Lo que he aprendido de esta película es que siempre tienes que llevar ropa cómoda porque nunca sabes cuando vas a tener que salir huyendo. Y que mi elección de ropa de malota no habría sido un chaleco sin mangas porque a saber cuándo vas a poder depilarte los sobacos. Aunque igual en este futuro post apocalíptico ya han resuelto ese problema.

Pues eso, que no me ha gustado mucho y mientras la veía me daba cuenta de que me estaba quitando las ganas de leer los libros, al menos el segundo.

insurgente

Una respuesta to “Pelis: Insurgente (Saga Divergente 02)”

  1. Riku 4 mayo 2015 a 14:11 #

    Coincido mucho. No he leído el libro pero la peli me ha parecido aburrida. Pocas veces me ha pasado de estar en el cine y tener ganas de que la película se acabe, y esta ha sido una de ellas.
    Y el chaleco sin mangas…totalmente práctico, claro que si jaja

    Me gusta

Responder

