Pelis: Turistas (Sightseers)

turistas-cartelEsta película la tengo por lo menos desde hace un año en borradores, así que a ver si soy capaz de acordarme de algo cuando escriba esta entrada.

Para empezar en las frases guays que tanto les gusta poner en los carteles dicen que es divertidísima y de humor macabro. Recuerdo que me pareció que sí que intentaba ser humor macabro y tal, pero por lo menos a mí no me hacía demasiada gracia.

También es verdad que me pareció una de esa películas “de modernos” con diálogos estúpidos y escenas de relleno que no vienen a cuento (lógico, porque son de relleno).

Ejemplo de diálogo estúpido:

– ¿Te quedas aquí?
– Sí.
– ¿Quieres un té?
– Vale.
– Cierro la puerta.
– Sí.
– Vale.
– Vale.
– Adiós.
– Vale.
– Adiós.

Que no he explicado todavía de qué va la película, es una mujer de 33 años que se quiere ir de vacaciones en caravana con su nuevo novio pero a su madre no le hace ninguna gracia. Parece ser que se conocieron en clase de capoeira (¿esto no estaba pasado de moda ya?) y el hombre es un psicópata de mucho cuidado, va por ahí matando a gente (pero con gracia, porque es humor macabro) y  hasta roban un perro. Es todo absurdísimo, entiendo que hasta te lo puedas pasar medio bien viendo la película, pero no es todo tan absurdo y genial como en Sharknado.

Después pues todo se les va de las manos y matan a varias personas más porque sí, también es verdad que la gente se muere con mucha facilidad en esta película. De un golpe de nada y están muertos.

Eso sí, tengo que decir que me dejó ganas de ir de viaje en caravana por Inglaterra.

turistas

2 comentarios sobre “Pelis: Turistas (Sightseers)

Agrega el tuyo

  1. Recuerdo haberla visto hace tiempo, e igual, la comence a ver suponiendo que era una comedia negra… pero a mi no me hizo gracia. No se, sera que tengo otro tipo de sentido del humor.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

