Mis libros para el día del libro

¡Feliz día del libro! Y de Sant Jordi y de todo lo que queráis.

Hoy, para celebrar nuestro día favorito del año, ese donde podemos comprar miles de libros (ay, si pudiéramos) y nadie nos mira mal, os traigo la lista de libros que me gustaría comprar (o que me regalaran) (o que estuvieran en español) este año:

dia del libro

  • La república pneumática de J Valor Montero (Fantascy)

Realmente no sé si podría imaginarme una Antigua Roma en plan steampunk y con máquinas de vapor y todas esas cosas, pero me llama una barbaridad desde que supe que existía.

  • La ley de los justos de Chufo Llórens (Grijalbo)

Como gran fan del autor que soy, necesito leer este libro sobre la Barcelona de finales del siglo XIX, aunque tenga una historia de amor imposible entre clases.

  • El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (Salamandra)

Ya lo había escuchado y seguro que muchos de vosotros lo habréis leído ya, pero el otro día lo vi en una lista de Goodreads y desde entonces lo tengo apuntado en pendientes.

  • El arquitecto del universo de Elif Shafak (Lumen)

Otro que quiero leer desde que sé de su existencia que, al menos en español, no es muy larga. Y otro que también tiene historia de amor imposible entre clases.

  • The chess men de Peter May

Es la tercer parte de la trilogía de Lewis que tanto me gusta, pero todavía no está publicado en español (como siempre), vamos yo diría que se llama “trilogía”, pero como todos los libros del autor tienen el mismo estilo de portada ya no estoy segura.

  • Hijas de la luz del norte de Christine Kabus  (Ediciones B)

Porque nunca puede faltar un libro de esos que llaman “de paisajes” pero que a mí me gusta llamar “mujeres que se van a vivir en medio de la nada, normalmente para casarse”.

 Otra cosa que me gustaría es que algún día saliera el último libro de Crónica del asesino de reyes o de Canción de hielo y fuego, pero eso ya sería otro cantar.

3 comentarios sobre “Mis libros para el día del libro

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

