Los clientes de la semana, por Fantasy_ram (vol.04)

No es la primera vez que Fantasy_ram participa en esta, nuestra sección favorita. La pudimos leer aquí , aquí  y aquí, ¡allá por 2011! Y ahora quiere compartir con nosotros más de sus clientes de la semana, así que sin más dilación, os dejo con sus historias:

¡Hola calcetinitos! Hacía mucho ya que no participaba en el blog de mi cyber amiga Therwis y me apetecía un montón volver a hacerlo, y como no podía ser de otro modo, tenía que escribir para mi sección favorita: Clientes de la semana.

Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar en una tienda de ropa interior y me ha pasado de todo… he visto a un señor probarse unas braguitas rosas de mujer, no os digo más…

Me viene una señora de unos 50 años, dominicana y mulata, con las curvas que eso implica, y me dice que le ayude a elegir unas braguitas y que su talla es la M. La miro y le pregunto:

-¿Pero que talla de pantalón lleva usted?

– Una 46.

-¡Ah! ¡OK! Entonces su talla es más bien la L (intentando ser amable pero yo pensando que ni la L le iba a valer, yo tengo una 42 y me suelo comprar la XL en mi tienda…)

-No, no, no. Yo quiero la M, si esto estira mira (y estiró las bragas hasta el infinito y más allá…)

Sin duda, si algo he aprendido de este trabajo es que la gente es muy sensible con su talla y que es mejor no llevarle la contraria al cliente (que eso ya lo sabía de antes pero aquí con más razón). Pues la señora se llevó la M.

Recuerdo otra chica que vino a probarse sujetadores y me los enseñó todos… de hecho estábamos solas en la tienda en ese momento y salía del probador y se paseaba sin ningún pudor en ropa interior por la tienda.

Luego están los hombres que vienen a por un regalo para su novia o mujer… me viene un señor que quería comprarle un conjunto a su mujer pero no sabía la talla y me dice: “Espera que te enseño una foto a ver si tú sabes un poco que talla puedo cogerle”. ¡Y me enseña una foto de carnet! Si hombre, si, viendo una foto de la cara de su señora voy a saber que talla tiene de pecho… Al final se llevó una M de abajo y una 90B de pecho que son las tallas que más o menos tiene todo el mundo. Y debió de acertar porque la mujer no ha venido a cambiarlo.

Mis clientes menos favoritos: los turistas que te hablan en inglés, así directamente, les dices que no hablas en inglés y te siguen hablando ingles… ¿por qué?

Mis clientes favoritos de verdad: los franceses que entran en la tienda, hablando entre ellos y ya por eso sé que son franceses, te preguntan en inglés y les contestas en francés y flipan primero pero luego te adoran y ya de paso, además de comprarte, te preguntan por bares de tapas y sitios que hay que ver chulos de Madrid. (Sí, hablo francés porque viví en París dos años, pero inglés ni papa)

Un comentario sobre “Los clientes de la semana, por Fantasy_ram (vol.04)

Agrega el tuyo

  1. ¡Espero que os haya gustado! Seguro que los que trabajáis o habéis trabajado como yo en comercio os sentiréis totalmente reflejados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: