Pelis: Vampire academy

Vampire_Academy-735218784-large Esta la vi el mismo día que se me ocurrió ver All cheerleaders die y fue una tarde entretenida de despropósitos y decepciones.

Esta película está basada en un libro superventas mega maravilloso (no me lo he leído), bueno, más bien una saga de seis libros,  y no sé por qué tenía su etiqueta ignorada en tumblr. Por algo sería y seguro que no era por miedo a spoilers.

Va sobre dos súper amigas, una es “dhampir” y la otra es “moroi” y encima de la realeza, las dos están en una academia pero hay una diferencia, los dhampir se entrenan para defender a los moroi que son más guays y tienen magia. Pero tampoco son vampiros, no son inmortales  y la luz del sol solo les molesta.  Y estas dos tienen un vínculo muy chulo en el que la dhampir (la morena) algunas veces entra en trance y puede ver lo que está haciendo la moroi (la rubia).

A parte de esto, y como es obvio porque si no, no se entrenarían para defender, hay otros vampiros, los strigoi que van a por los moroi. Así que la mitad de la película son peleas, claro.

La película básicamente va de adolescentes que se creen lo más (y se enamoran de sus mentores), de princesas que se llaman Vasilisa a las que dejan en ridículo contínuamente  y no me creo que en la vida real tengan las piernas tan flacas como en el poster de la película.

Parece ser que las clases en la academia las dan de noche (o por la tarde), porque como ya hemos dicho antes a los moroi les molesta la luz, por eso si están al aire libre usan parasol. Y también van a misa los domingos. Y a comprar vestidos para el baile aunque la princesa esté en peligro de ser atacada en cualquier momento.

Total, la verdad es que me aburrí muchísimo y no entraba en la historia en ningún momento, encima hay cosas que están contadas para tontos. Por supuesto que planean hacer más partes de esto, ¡si ya he dicho que hay seis libros!

vampire academy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: