Va de series: Unbreakable Kimmy Schmidt

18 Mar

Unbreakable-KimmyRealmente hubiera sido una pena que Netflix no hubiera rescatado esta serie, porque tiene momentos grandísimos.

Va sobre una chica que llevaba 15 años secuestrada en un búnker con otras chicas, y cuando las sacan, decide que va a buscarse la vida en Nueva York.

Se va a vivir con Titus, un chico gay que quiere triunfar en Broadway, y encuentra trabajo como cuidadora del hijo de una mujer muy rara que tiene mucho dinero.

Kimmy lleva 15 años pensando que el mundo se había acabado y que ella, sus compañeras y el reverendo de la barba y los pelos eran los únicos supervivientes, así que es bastante gracioso ver que no entiende nada sobre la tecnología actual ni pilla ninguna referencia.

Desde luego Titus, el compañero de “piso”, es lo más grande de esta serie, y para muestra un botón, bueno, un video:

 

 

Otra cosa grandísima es cuando se descubre la identidad del reverendo. Ay, casi me da algo. No sé si decir el actor que lo interpreta es un spoiler, porque me parece que no he leído ningún comentario al respecto.

Sobre la nevera mágica de las botellas de agua, a mí siempre me flipa que en todas las series tengan botellas siempre botellas pequeñas de agua en la nevera. Para cuando tienen un poquito de sed. ¿Nadie se pone un vaso de agua del grifo o qué?

La serie me ha gustado bastante, y he conseguido no verla del tirón, que ya sabemos como se las gasta Netflix. Está renovada y tendremos más pero de momento 13 episodios de 20 minutos.

Ah sí, y la canción de la cabecera también es pegadiza.

unbreakable

4 comentarios to “Va de series: Unbreakable Kimmy Schmidt”

  1. Beatriz L.M. 19 marzo 2015 a 0:09 #

    Si la recomiendas, entonces la veré 😀 Leí hace poco un artículo sobre la serie (si se puede llamar artículo… sólo resaltaban las partes graciosas con gifs) y me llamó la atención.

    Me gusta

    • therwis 19 marzo 2015 a 10:46 #

      Échale un vistazo que aunque no sea la mejor serie mundial, al menos es entretenida y te ríes de vez en cuando 😀

      Me gusta

  2. Srta Sinfonier 19 marzo 2015 a 12:16 #

    Yo no pude evitarlo y me la vi del tirón, es que me moría de risa. Llevo desde entonces con la canción del principio en modo bucle en la cabeza.

    Me gusta

    • therwis 19 marzo 2015 a 12:17 #

      La canción del principio es lo más grande. Todos la tenemos grabada en la cabeza.

      Me gusta

Responder

