Va de series: Hit the floor

Hit_the_Floor_Serie_de_TV-803383054-large Esta es la historia de cómo empecé a ver esta serie:

Un día estaba yo viendo Melissa and Joey, que ha sido cancelada, claro, y de repente va y sale la mismísima Payson Keeler, que conoceréis de Make or break it o la serie de las gimnastas. Así que fui directa a Imdb a ver qué había sido del resto de las gimnastas, por supuesto.

Así me enteré que Kailye había acabado en Hit the floor. Pero ya os ahorro el visionado: solo sale en los dos o tres últimos capítulos de la segunda temporada.

Cuando estrenaron la serie pensé que iba sobre strippers. De hecho pensaba que era un reality de strippers. Me las imaginaba bajando por la barra y dando una palmada en suelo. Así que no le hice ni caso.  Pero entonces pasó lo que os he contado antes y me enteré de que en realidad iba del grupo de animadoras- bailarinas de un equipo de baloncesto de EEUU y como me gustan las series “deportivas”, pues allá que fui.

Por cierto: muy complicado encontrar subtitulos. Y si los encuentras, hasta aprendes alguna palabra en danés colada.

Ahsha es hija de una de las bailarinas originales de los Devils de Los Ángeles y su sueño es emular a su madre. Por eso el día de su primera entrevista de trabajo (después de acabar sus estudios de economía), va y en vez de ir al banco va a las pruebas para las Devil Girls. Y sí, su madre está en contra, como no podía ser de otra manera.

¡Por supuesto que entra! No os preocupéis por su futuro.

Pues esto es una mezcla de coreografías, drama de chicas, un poco de política y líos varios, también hay algún asesinato y una mala malísima que es la jefa de las animadoras, Jelena. La única que no tiene que probar suerte todos los años para entrar en el grupo (claro, tiene el 10% de las acciones), la única que puede salir con un jugador del equipo y más mala que algo que se os pueda ocurrir que sea súper lo peor.  Y también es buenísima en su trabajo, claro.

Al final todas estas cosas ni me importaban, la verdad. Harta de la maldad de Jelena, Ahsha y la madre me caían fatal, los dramas de la gente no me decían nada, etc. ¿Por qué he visto las dos temporadas? Pues por el acento de Kyle, que es la única persona interesante, ¡y por las coreografías! Por supuesto.

De momento tiene 2 temporadas no demasiado largas, no sé si está renovada para una tercera.

hit the floor

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

