Va de series: Ground floor

groundEsta la empecé a ver porque todo el mundo la alababa cuando salieron los primeros capítulos, en 2013. Está bien, pero he visto series mejores no alabadas, la verdad.

Ahora, con el final de la segunda temporada con un pequeño cliffhanger, la han cancelado y nunca sabremos si los protagonistas se casan o no.

Va sobre una agencia de no sé muy bien qué, porque no estoy muy metida en el mundo de invertir dinero ajeno en cosas y hacer ganar dinero a gente rica, pero creo que se dedican a algo parecido a eso. No os preocupéis porque este tema no es importante. Lo importante es que en el sótano del edificio están los que se dedican al mantenimiento, y uno de los chicos de la empresa importante se enamora o se encapricha de una de las chicas del sótano. Sin saber que es una de las chicas del sótano, claro. Y bueno, es una comedia. Y los del sótano son todos muy raros. Esta es la más normal de todos, pero siempre es gracioso cuando los dos diferentes mundos que tienen cada uno se juntan.

La serie tiene dos temporadas, se ha acabado la segunda hace poco y ya está cancelada. 20 episodios de 20 minutos en total.

Sí, el jefe sale en Scrubs (no la he visto entera nunca) y Brody, el joven y exitoso banquero, ha salido en Glee y en Pitch Perfect y sí, de vez en cuando canta.

ground floor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: