Libros: La música del silencio, Patrick Rothfuss

3 Feb

La-música-del-silencio-Patrick-Rothfuss Este es un libro que te lees cuando está desesperado o desesperada esperando que este hombre acabe de escribir la tercera parte de El nombre del viento (sé que la trilogía no se llama así pero seguro que lo entendéis mejor)

Porque básicamente no va sobre nada. Y aún así pues es interesante. Pero ya podría haber explicado algo, ya.

Te lo lees pensando que vas a descubrir algo sobre la historia de Auri, algo más que lo que hace día a día, que también es interesante. Pero a lo mejor vas pensando en  por qué estará en la subrealidad o cosas del estilo. Adentrarte un poco más en el pasado del personaje vaya. Y luego están esas ocho páginas en que pasa lo más emocionante del libro que es Auri haciendo jabón. Claro que sí. ¿Por qué no? Debieron pensar los editores. Total, ahora todo el mundo publica fan fiction, este por lo menos lo ha escrito el autor.

Total, que ahora entiendo esos comentarios de “este libro es una broma”, que he leído por ahí.

Pero en el fondo me ha gustado, claro que sí, de perdidos al río. O a ese sitio donde esta bucea  y encuentra súper tesoros que luego tiene que poner en el lugar adecuado. Me ha gustado porque sí que te acerca al personaje, un personaje con el que todos nos podemos sentir identificados alguna vez, por supuesto. Y ahora hasta me alegro de que tenga a Foxen para acompañarla en sus arduos días en la subrealidad, y menos mal que está ella allí, arreglando cosas.

musica del silencio

 

3 comentarios to “Libros: La música del silencio, Patrick Rothfuss”

  1. Chincla SQ (Clara Suárez) 4 febrero 2015 a 20:06 #

    ¡Hoola! Veo este libro en el escaparate de la librería todos los días, pero no me animo a empezar la saga. Eso sí, le tengo muchísimas ganas y espero hincarle el diente este año ^ ^
    Besos

    Me gusta

    • therwis 4 febrero 2015 a 20:31 #

      ¡Hola!
      En realidad este libro poco tiene que ver con la saga, de hecho ¡no se te ocurra empezar a leer la saga por aquí! 😀

      Me gusta

  2. Beatriz L.M. 5 febrero 2015 a 23:13 #

    Yo empecé a leerlo y me estaba gustando bastante, pero lo tuve que aparcar y ahora no me termino de arrancar :/

    Me gusta

Responder

