Pelis: Corazones de acero (Fury)

corazones

 

 Esta no está nominada a los Oscars  y a mí me ha gustado mucho. Va sobre un grupo de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial dentro de un tanque. Norman iba para las oficinas pero acaba de segundo conductor en el tanque cuando muere el anterior. No tiene ni idea del funcionamiento del aparato ni de la guerra en sí. Así que los compañeros tienen que abrirle los ojos a la vida que va a vivir a partir de ese momento. Por supuesto él lo flipa, porque nunca ha matado a nadie ni ha tenido un arma en la mano, por lo visto.

La historia es cruda y si tiene que explotarle la cabeza a alguien le explota, y si tienen que pasar por encima de un cadáver en el camino, pues pasan. Aquí no te endulzan nada de nada. Y los tiros se ven bastante bien. No sé si será que casi todas las batallas son al anochecer o al amanecer o qué, pero el trayecto de las balas se ve. Y luego está Shia Labeouf, que se ve que se le va la pinza. Estaba mirando que le faltaba un diente en la película y entonces me acordé de cuando leí que se lo había quitado de verdad para dar realismo al personaje.

También es verdad que algunas escenas se hacen laaaaaaaaaaaargas como un día sin pan, y en el final de la peli se pasa mal con ganas.

Que no se me olvide comentar como en el cine, de repente se oye a un hombre hablar en grito:

“Pero que no ves que se ha muerto uno? Te quieres callar, ya hablaremos cuando se acabe la película.” Eso era un señor que se creía que estaba en su casa comentando la película de vaqueros y resulta que estaba en el cine molestando a la gente.

Ah, pues entre las caras conocidas obviamente está Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado, Percy Jackson) y Brad Pitt, y el que más me hace gracia, Hoyt de True Blood que ahora sale hasta en Resurrection. Y Jason Isaacs que lo hemos visto en Harry Potter y en Awake, Michael Peña, el padre de Gracepoint, Jon Bernthal que ya salió en The Pacific y creo que yo ya.

 A los que os guste el cine bélico creo que os va a gustar, y a los que no puede que también.

corazones de acero

Decían mucho eso de “cartofen” y no sé ni siquiera si está bien escrito.

Un comentario sobre “Pelis: Corazones de acero (Fury)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: