Va de series: Galavant

galavantLa revelación del mes. Todo el mundo hablando sobre ella en tuiter y todo tumblr lleno de gifs. Y la verdad es que las canciones son pegadizas. Y también es una locura. Y además sale el Reino de Valencia. Poco más se puede pedir.

Risas, canciones y Valencia.

De hecho hasta un periódico valenciano lo vio lo suficientemente importante como para hacer una noticia de media página diciendo que se habían inspirado en Valencia y que el castillo estuviera en medio de un lago era claramente un guiño a la Albufera. Seguro que estuvieron hablando con los de la ABC para averiguar eso.

Captura

Galavant es un héroe medieval que ama a Madalena, pero es secuestrada por el rey Richard que se quiere casar con ella. El día de la boda llega al pueblo de Galavant la princesa Isabella bla bla bla de Valencia, a pedirle que la ayude  a rescatar su reino  y a sus padres, todo secuestrado también por el rey Richard. Y también algo de una joya, no sé. Todo este tema es lo de menos. Lo que mola son las canciones. Y como se burlan de las canciones.

Me sé de algunas que hasta se han puesto las canciones en el mp3 (que no soy yo, pero también lo haría si supiera donde está mi mp3 y escuchara música)

Realmente sería una pena que no la renovaran, pero la verdad, emitiéndola de dos en dos capítulos cada semana, signo de querer quitársela de encima lo antes posible, lo veo difícil.

Y en cuanto a caras conocidas: Madalena es la novia del chico de Young & Hungry. El cocinero es el amigo de los gorros de My mad fat diary, que también salió en The passing bells. La doncella de Madalena es Daisy la de Downton Abbey.

 galavant

8 comentarios sobre “Va de series: Galavant

Agrega el tuyo

  1. Me cago en la puta, desde que quitaron los enlaces en Serie.ly ni me entero de cuando salen las series que veo/quiero ver. Y esta la tenía apuntada desde hace tiempo. Tengo que ponerme las pilas ò_ó

    Me gusta

  2. He visto el primer capítulo y parte del segundo y me está gustando bastante. La escena de la boda es la leche. Pobre Galavant, jajajaja. Además de lo pegadizas que son las canciones, la verdad es que los actores lo hacen bastante creíble. ¿Y qué me dices de la señal de ” Valencia- Winterfell- Hell”? Me partía de risa yo sola cuando la vi, de verdad. La verdad es que lo de Valencia tiene más gracia para los que vivimos ahí. Solo falta que suelten alguna expresión valenciana (ojalá algún “ves-te’n a fer la mà”, saludar con un “iee, fill de p***” y cosas de esas que soltamos los valencianoparlantes de vez en cuando).

    Besos!

    Me gusta

      1. Ya ves, al ser valencianas nos hace más gracia, especialmente para los que somos de la capital. Ahora en fallas pienso seguir viéndola. De momento, ya te digo que el primer capítulo genial. Creo que me quedo con la escena de la boda real. Me parto, aunque me sabe mal por él. Que es majo y es de los míos; sabe idiomas. Yo lo que espero es lo que he dicho en mi anterior comentario; alguna expresión valenciana en valenciano, jajajaja. Y si salen las fallas representadas de alguna manera, ya sería la leche.

        Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

