Va de series: Derek

derekLlevaba mucho tiempo oyendo hablar de esta serie y por fin me he puesto a ello. Dicen que es una comedia, yo no  lo diría, la serie va sobre un chico (aunque tiene 50 años) que trabaja en una residencia de ancianos, y claro hay muchos feels porque entre los ancianos y el chico, que es muy especial, todo da mucha ternura.

Menos Kev, Kev no da ternura. Os aviso que en el quinto episodio de la segunda temporada hay un momento que tuve que adelantar el vídeo sin verlo porque me quería morir de feels.

Está escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, que es un cómico inglés del que a lo mejor habéis oído hablar. Yo lo vi el otro día en Galavant.

Sí, es un falso documental, así que alerta para todos esos que odian los falsos documentales.

Kev, Hannah, Derek y Dougie.

La serie tiene dos temporadas (no sé si van a hacer más, porque cuando vi el especial de Navidad ponía “Derek regresa por última vez…” y no sé qué querían decir con eso en el resumen del capítulo) de seis episodios cada una de veinte minutos. Así que se ve en un pis pas. La verdad es que me ha gustado, he tenido que dosificarla porque si no, me la acababa en dos días y eso que ahora casi todas las series han vuelto del parón navideño.

derek

2 comentarios sobre “Va de series: Derek

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

