Pelis: La historia interminable

La-historia-sin-fin

¡Ah, como me gusta la canción!

Como dije ayer en la entrada del libro, yo no he crecido con esta película. Lo siento. Y no es porque sea demasiado joven (repito este dato), no sé por qué la verdad.

La sensación que tenía cuando estaba leyendo el libro es que o bien había una gran parte de la película de la que no me acordaba, o es que solo habían adaptado la mitad del libro. Es la segunda. Aunque no me acordaba del 90% de la película. Así que son las dos.

Total, es la segunda vez que veo la película y esta creo que le he prestado más atención. O a lo mejor como ya me sabía la historia me ha parecido haber prestado más atención. Bueno, me ha gustado más. Y para ser una película de los 80 los efectos y los disfraces no están mal. Ahora vemos una película actual hecha así, con esos cromas y efectos y les llueven piedras de todos lados.

  • Bastián tiene en casa El señor de los anillos.
  • Atreyu no tiene la cara verde porque imaginaos los problemas que daría eso con el croma.
  • Se pronuncia Fúllur y queda raro.
  • A veces se oye un eco cuando hablan, pero el eco está en inglés.
  • La “Vieja morla” y los estornudos que se pega.

Bueno, como decía, han dejado sin adaptar la mitad del libro, así que o le daban un final completamente diferente o es una historia que se contará en otro momento. Pero como en esta época no se llevaba lo de adaptar un libro en dos partes, pues no  nos la van a contar nunca. Por eso el segundo deseo de Bastián es ir a dar miedo con Fúllur a los niños que se burlaban de él.

historia interminable peli

4 comentarios sobre “Pelis: La historia interminable

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

