Va de miniseries: Remember me

Remember-me_serie_2014

Esta serie va sobre un señor que está harto de su casa en un vecindario lleno de hindues y decide hacerse el inválido para que lo metan en una residencia de ancianos.

Pero cuando llega a la residencia no va a tener la tranquilidad que quería, porque lo que le perseguía en su casa, se va con él a la residencia. ¿Y qué le persigue? Pues ese es el misterio. El misterio que va a intentar descubrir una chica de 17 años que trabaja en la residencia, así porque le apetece. Porque no tiene suficiente con su madre alcohólica (o algo del estilo) que ni trabaja ni hace nada, y con su hermano pequeño.

Al principio pintaba bien pero creo que se desinfla un poco conforme pasan un par de minutos (iba a decir un par de capítulos, pero es que solo tiene 3), igual es que yo quería que fuera un poco más rápido, y eso que son solo tres episodios. También es muy protagonista una canción popular que se llama Scarborough fair y que según la miniserie hay muchas versiones pero  ninguna tiene final. Lo que sí que tiene es una versión de Simon y Garfunkel:

Lo gracioso es que por el mismo tiempo en que estaba viendo esta miniserie, escuché la canción en otra serie. Igual no es gracioso pero sí que es casualidad.

La protagonista es la amiga de My mad fat diary, el policía es Hércules en Atlantis (perdonad, ya sé que no la habéis visto, yo solo vi el primer episodio), también salió en la segunda temporada de The syndicate, en la miniserie de Grandes esperanzas, y también es nada más y nada menos que Robert Baratheon en Juego de tronos, (porque lo dice Imdb, porque yo no lo diría.) Y el señor es Michael Palin, uno de los Monty Python.

remember me

Un comentario sobre “Va de miniseries: Remember me

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

