Pelis: Soy leyenda

leyendaEsta película ya he visto un par o tres de veces, pero ahora que me he leído el libro (y sabiendo que no tiene nada que ver), tenía que revisionarla para poder “enfadarme” en condiciones, por supuesto.

Bueno, pues aquí tenemos a Neville  y su perrita Sam (sabemos que el perro en el libro sale durante un capítulo y muere a las dos páginas y, por supuesto, no lo ha tenido desde que era un cachorro como en la película) que son los últimos perro y humano de la tierra (a lo mejor hay más perros, no se descarta) después de que un virus del sarampión, que supuestamente curaba el cáncer, hiciese a toda la raza humana una especie de vampiros. A mí me gusta llamarlos zombipiros, porque aquí no parece que tengan la mentalidad que tienen algunos en el libro, que son capaces de pensar  casi racionalmente y hablar y esas cosas.

Neville era un militar que parece que también es doctor y es inmune al virus, como en el libro. Quiero decir que en el libro es inmune, pero no sé si era militar y doctor. También está investigando para encontrar una cura, en el libro también intenta averiguar algunas cosas sobre el virus, y sobretodo por qué los zombipiros evitan el ajo.

También está emitiendo un mensaje por radio por si algún otro superviviente le escucha y pueda venir a su casa a refugiarse. Y de noche intenta dormir en la bañera con la perrita mientras los zombipiros pegan golpes en la puerta.

Bueno, esta película es una película que siempre me ha gustado, la verdad. Pero ahora que he leído la historia original en la que se basa (y como difieren los finales de ambas), soy consciente de que es un completo despropósito. Eso sí, se puede ver e incluso disfrutar. Y si la has visto y quieres leer el libro, que sepas que te encontrarás una historia casi nueva y también puedes disfrutarlo.

leyenda peli

Un comentario sobre “Pelis: Soy leyenda

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: