Pelis: Big hero 6

5 Ene

Big_Hero_6_film_poster

Pues esto en el fondo es un drama que flipas. Porque ningún protagonista de una película de Disney puede tener padres ¡ninguno! O muy pocos, vaya.

Es un niño que es un genio de los robots en San Fransokio. Curiosamente su hermano estudia y trabaja en un instituto de robótica e inventos varios, pero nunca se le había ocurrido estudiar algo de eso, básicamente se burla de su hermano hasta que va al laboratorio y ve lo que hacen allí.

El hermano está trabajando en un enfermero robot con apariencia achuchable y simpática. De hecho es graciosísimo, por lo menos al principio de la película cuando se mueve muy despacito. Luego, como casi siempre, la historia se les va de las manos y al final es una historia de super héroes que no es precisamente mi género favorito.

Luego hay muchos dramas y hay que salvar la ciudad, como siempre.

¿Me ha gustado? Bueno sí, porque hay cosas graciosas y el robot es achuchable y simpático y puede escanear personas y saber qué te pasa físicamente y adiós al trabajo de los enfermeros. Y el pelo del de las rastas, me ha flipado como estaba hecho.

También tiene una escena final después de los créditos que a lo mejor los limpiadores de la sala te dejan ver si no están pasando por delante de ti varias veces. Y es que estoy enfadadísima con los del cine por varias cosas:

Un caos y un descontrol. A lo mejor para los trabajadores y para los directores no sera así pero para los espectadores (que son lo importante), es un estrés continuo.

¡¡Asientos sin numerar!! ¿En qué año viven? Tienes que hacer una cola extrema para sacar las entradas, luego otra más grande en la entrada que te toque según a la sala a la que vas a entrar y ale, a correr a la sala a buscar asientos. Pero cuidado, vamos a poner todos los anuncios y apagar las luces desde el minuto en que abrimos la sala porque así es más fácil buscar un asiento libre (o 7 si vienes con todos tus hijos y sobrinos).

Ni hablar de ir al baño o a por palomitas porque como el asiento no es tuyo, si lo has conseguido encontrar a oscuras, no puedes dejarlo. (Y a ver como lo vuelves a encontrar si sales y vuelves)

Pero lo mejor: Cuando por fin empiezan los trailers de verdad, te ponen un dibujito que te da la bienvenida a “una experiencia de cine del sgilo XXI”, textual. Sin comentarios.

Desde luego yo no voy nunca (esta vez fui porque tenia una oferta que solo podía canjear ahí), ni pienso ir más.

big hero 6

3 comentarios to “Pelis: Big hero 6”

  1. huellasenlaspaginas 5 enero 2015 a 11:37 #

    En mi dash de tumblr hay mucha gente que estaba fangirleando con esta película y a mi que no me llama nada… 😄 Vaya tela con el cine, encima seguro que estaba lleno de críos molestando, como cuando fui a ver Frozen…

    Me gusta

    • therwis 5 enero 2015 a 11:40 #

      Lo de los niños molestando es hasta normal, los padres se sientan a tomar por saco de ellos y si se pasan la película molestando y con la bolsa de chucherías en la cabeza ni se enteran.

      Le gusta a 1 persona

  2. Beatriz L.M. 5 enero 2015 a 15:53 #

    En mi sala estaban todos los críos llorando XDDDDDDDDDDDDD Cuanto drama, por dios.

    La película está basada en un cómic para niños de Marvel, así que es normal que vaya sobre superhéroes. A mí me encantaba el malo por como se movía con los microbots, era la polla (luego su motivación era mierda).

    Lo mejor de la peli es el robot y los amigos del hermano. Que digo yo que si me muero, mis amigos no adoptarían a mi hermana en su grupo, pero bueno, ella tampoco es una genio de la robótica.

    En general, me pareció un poco flojita (aunque menos que Frozen, esa la odié por la música).

    Me gusta

Responder

