El terremoto

2 Ene

O el portazo que hizo que se moviera la lamparita.

Ayer a las 23.45 aproximadamente de la noche, yo ya estaba acostada en la cama leyendo Las olas del destino (saga jamaicana de Sarah Lark, número 2), cuando de repente oigo un golpe a lo lejos, como cuando el vecino pega un portazo los domingos cuando se van a misa. También pensé que a lo mejor podía haberse caído un armario en algún sitio o incluso una explosión en alguna fábrica. Vamos, que noté una especie de onda expansiva. Y una sensación muy rara, hasta que me di cuenta de que mi lamparilla de noche, esa a la que le das un mínimo golpe limpiando el polvo y se funde la bombilla, estaba poseída dando vueltas sobre sí misma.

Al ver la lamparita solo estaba deseando que no se fundiera otra vez la bombilla en alguno de los movimientos, porque ya no tengo más bombillas en casa por la que cambiarla (se funde cada dos por tres.)

Me da miedo subir fotos y poner enlaces

Este es un mapa de la web del Instituto geográfico nacional con el epicentro, que estaba en Mislata y me imagino que lo rojo son las zonas donde se ha sentido este terremoto de 2.6 en la escala de Richter.

Total, que yo pensaba que sería la comidilla del día  y absolutamente nadie ha comentado el suceso, así que como tenía que contar el dato súper interesante de mi lamparita, pues para eso tengo un blog. Y un saludo a las 53 personas que llamaron a emergencias. Seguro que solo era para cotillear, porque no ha habido daños en ningún sitio (o a lo mejor sí, pero eso es lo que dicen.)

Y bueno, ya está. Seguro que tonterías de estas pasan casi todos los días. De hecho ahora me acuerdo hace unos diez años pasó algo parecido y yo estaba en casa de una amiga y se supone que lo notamos, pero la verdad es que yo no noté nada. Pero en este sí, aquí dejo la constancia por escrito.

 Estoy por empezar la entrada sobre “El año que posteé peligrosamente” de 2015 ya, con todo esto tan emocionante que ha pasado.

2 comentarios to “El terremoto”

  1. Beatriz L.M. 2 enero 2015 a 16:38 #

    JAJAJAJAJAJA, recuerdo un terremoto que me despertó de pequeña a las 11 de la mañana y me llenó la cama de Barbies conmigo dentro 😄 Y la cama moviéndose como si la estuviese poseyendo la niña del Exorcista 😄

    A mí me pasa como a ti, si hay un terremoto, aunque sea mierder, tengo que comentarlo con alguien. Mi vida es tan aburrida que necesito comentar cualquier mierda que me pase, jajajaja

    Me gusta

  2. YosParanoias 3 enero 2015 a 15:29 #

    ¿Perdón? ¿Hay un sitio en España llamado Silla? ¿Será el lugar de verano preferido de Adele? ¿Será hija predilecta del municipio?

    Me gusta

Responder

